Alice vs Jeff

255 14 2
                                    

Narra alice:

Jeff me miro algo enojado...

Alice: que tanto miras imitacion gay de joker?!?!

Definitivamente hoy no era mi dia...

Jeff: mira maldi....

Se quedo callado y me empujo para luego salir de la cabaña,me levante y lo segui.

Alice: hey! Donde vas?

Jeff: algo no esta bien...

Alice: no me digas,te juro que no me di cuenta.

Dije sarcastica.

Jeff: bien genia si yo asesine a mi hermano dime...QUE MIERDA HACE HAY?!?!?!

dijo apuntando a la ventana de una cabaña que dejaba ver a un chico con cicatrices en el rostro,cabello castaño oscuro y unos hermosos ojos verde esmeralda.

Alice: ah bueno ese es tu hermano?

Jeff: idiota...yo me largo.

Alice: no lo ayudaras?

Jeff: mira de nuevo por zalgo!

Me gire a ver la cabaña y el estaba liberando a la otra chica rubia que se encontraba con el en esa pequeña cabaña.

Alice: oh...

Me gire a ver a jeff y detras de el venia un perro enorme con una gran sonrisa tallada en el rostro el cual se tiro sobre jeff lamiendole toda la cara...no pude evitar reirme.

Jeff: y tu quien eres?

Empeso a acariciar el rostro del perro y jugar con su pelaje un leve recuerdo vino a mi mente no lo entendi bien...

Jeff: Smile dog? Eres tu? Mierda como me eh olvidado de ti.

El perro me señalo con su osico a mi y jeff nego.

Jeff: no se quien es ella, dejala ya nos vamos.

De la nada aparecio un chico alto demaciado alto sin rostro,palido de traje y con tentaculos en la espalda...casi muero del susto.

Xxx: Alice,jeff y Smile vamos a buscar a los demas y luego a casa.

Jeff,Alice: quien eres?

Xxx: Slenderman, como no saben quien soy? Los cuide por años!

Alice: lo siento no se quien eres, Gato cordenadas porfavor.

Aparecio gato robandose las miradas de todos.

Gato: Alice que bueno que me llamaste, vamos con slender,jeff y Smile a casa para que necesitas las cordenadas?

Alice: no los conosco no se quienes son!

Jeff: Smile conoces a eso?

Alice: Hey! Se llama Gato no "eso"!!!

Smile asintio y mire a Gato.

Gato: jeff,alice que les pasa? Si son novios!

Mire a jeff y el a mi.

Jeff,alice: yo no soy pareja de eso!

Nos miramos y empezamos a pelear,el se puso sobre mi golpeandome luego de que le di una patada algo baja me puse sobre el golpeandolo y tire de su cabello solo para molestarlo.

Jeff: nadie toca el sagrado cabello de jeff the killer!!!

Saco su cuchillo y lo clavo en mi abdomen para luego ponerse sobre mi y susurrar en mi oido.

Jeff: go to sleep...

Luego de eso no recuerdo nada más.

Narra Estefani:

Luego de tener una pequeña charla con el chico llamado Liu me ayudo a liberarme de mis cadenas luego de derrotar a los mitad demonio,mirad angel salimos para ver como casi un chico palido con cabello negro y una gran sonrisa tallada en el rostro asesina a una chica castaña.

Slender: estefani tu que eres la más lista ya diles que nos vamos...

Estefani: te conozco?

Slender: oh genial no tu,todos menos tu!

Liu: S-slender?

Slender: Liu! Por favor dime que tu si te acuerdas...

Liu: no mucho... Casi nada.

Slender: esto acaba aquí! Si no dejan de pelear y nos vamos a casa juro que los mato a todos!!!

Luego de un silencio todos se separaron y empezaron a seguir a slender menos alice que estaba muerta o inconsciente lo que sea...así que slender la agarro con sus tentáculos y nos teletransporto a una mansión...

Narra jeff:

No conozco a nadie...que mierda haces jeff? No obedeces ordenes...que te pasa? Ugh...

Luego de terminar de discutir con mi mente entramos a la mansión y me dijo donde estaba mi habitación...había muchas fotos mías con la otra castaña rara...que mierda paso...no yo de aquí me voy pero ya! cerré la puerta,abrí la ventana y me tire luego de dar un sonoro silbido vino smile...

Narra toby:

Luego de que él palo de escoba sin rostro diera ese discurso nos saco a todos de las cabañas y nos llevo a la mansión entre a mi habitación supuestamente y me tire en la cama,mire debajo de la almuada había una foto mía con la chica llamada Clockword,la deje en su lugar y salte por la ventana y vi a él tal Eyeless jack y al Jeff the killer.
Nos miramos y nos juntamos a hablar.

Jeff: me parece bien juntos por ahora aun que sea él mejor,más guapo y despiadado asesino del mundo estaré con ustedes por un tiempo.

E,jack: bien yo no tengo problema de tener un equipo...

Toby: entonces juntos por ahora.

Asentimos y nos fuimos de ese lugar para no volver más...

Dulce Locura //Jeff y Alice//  ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora