Narra alice-
Vi a jeff mirándome.
Alice- ¿Pasa algo?
Jeff- Eres muy hermosa.
Me sonroje a más no poder, luego puso su mano en mi cabello y nos íbamos acercando más y más lentamente hasta besarnos.
Esos hermosos ojos azules me tenían perdida, el es tan lindo como lo presume.
Me recoste en la cama el se puso sobre mi nos estabamos besando y entra Jack.
E,jack- Chicos...podrían hacer eso despues, Alice te buscan abajo.
Me aparte de Jeff y fui a ver quien era al vajar, vi a...
Narra luchi-
Me arregle y bajé, vi a L.jack esperandome.
Jack- ¿Vamos?
Luchi- Vamos.
Me tomó la mano y salimos fuimos al cine y después a un restaurante,luego fuimos al lago, nos sentamos en la orilla del lago, justo bajo la luz de la luna...
Jack- Luchi...
Luchi- ¿Si?
Jack- ¿Quieres ser mi novia?
En ese momento mis ojos al verde extremo.
Luchi- Yo...claro qué quiero.
Me beso,lo que más quería en este mundo era estar a su lado.
Jack- Te quiero.
Esas simples palabras "te quiero" me alegraron el resto de mi vida.
Luchi- Y yo a ti Jack.
fue muy divertido y una cita muy linda, ya era tarde y volvimos a casa al llegar vi a Eyeless jack y le pedí que llamara a Alice debo contarle todo,me despedí de L.jack quien se iba a hablar con Jeff y esperé a Alice...
Narra alice-
Bajé y vi a Luchi con ojos verdes.
¡Satán! ya me imaginó porque.Alice- Luchi, ¿Qué pasa?
Luchi- Es mi novio.
Alice- ¡Qué lindos! cuentame todo.
Luego de hablar ella, se fue a comer algo y no sé que más.
Decidí dormir una siesta, si, lo se soy muy floja.
Llegué a la habitacion jeff no estaba mejor para mi, me acosté directamente y me dormí al instante.
Al despetar escuché a Slender llamando a todos, baje corriendo.
Slender- ¡Tengo noticias para ustedes!
Alice- Ya cuenta..
Slender- irán a un instituto.
¡¡Qué!! No,no que mierda.
Alice- ¿De asesinos, no?
Slender- No, van a ir a estudiar.
¡Me voy a morir! no quiero ir a un instituto,miré a mi alrededor y todos querían atacar a slender pero nadie lo hizo.
Fui a mi habitación y me tire de boca a la cama.
Alice- No quiero ir a un puto instituto, ¡yo quiero ir a mi mundo!
Jeff- Hey, no grites.
Alice- hoy no estoy de humor así que no me dará pena asesinarte The Killer.
Gato- Alice,conserva la calma.
Abracé a gato es tan suave, de verdad estoy muy alterada por la noticia, volví a subir y me recoste a descansar cosa que no hice.
Unos minutos después me levante, me cambie y salí a cazar, gato no estaba, dijo qué tenía cosas que hacer, la verdad no me impresiona que deba hacer cosas, el siempre tan ocupado.
Iba por las frías calles de la ciudad, asesinando a todo aquel que se me cruce, hasta que decidí volver.
Venía caminando tranquila hasta que me toman del cuello y veo a seis personas,osea de donde salen tantos, miré hacía todos lados y nada hasta qué yo...
Perdonen si es un poco corto pero quiero que quede asi.
¡¡Hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Locura //Jeff y Alice// ||Editando||
RomanceEstá es mi historia, yo me llamo Alice Liddell, si soy esa loca del "país de las maravilla" pero lo qué recuerdo no es de maravillas si no de pesadillas, aún estoy en el puto manicomio aún viajo a ese "país de las maravillas". Gato es mi mejor amigo...