estoy aqui

300 21 6
                                    

Narra toby:

Y se desbanesio.
Cerre y abri los ojos mire a mi alrededor y estaba en mi habitacion, corri a la habitacion de mishi y estaba hay durmiendo.
Toby: solo fue un sueño...
Mishi: t-toby?
Toby: todo fue un sueño,un sueño...
Mishi: tubiste una pesadilla?

Narra mishi:

Me levante de la cama y me aserque a el.
Mishi: toby estas bien? Que soñaste?
Toby: se repetia t-tu te ivas...
Mishi: solo fue un mal sueño estoy aqui...
Lo abrase yo se lo que es tener pesadillas y no es nada lindo soñar con tus peores miedos.
Toby: estas aqui...
Me tomo de la cintura y me levanto (foto de multimedia).
Mishi: siempre estare aqui.
Toby: no dejare que el aga lo mismo otra ves.
Mishi: deverias darte una ducha fria, y si quieres quedate hoy en mi habitacion.
Toby: esta bien.
Me vajo y se fue a bañar, me acoste en mi cama y prendi la tele ya no creo dormirme en un largo rato.
Tardo unos diez minutos,salio extendi mis brasos y se acosto alado mio puse su cabeza en mi hombro mientras acarisiaba sus cabellos.

Narra jeff:

Estaba dando vueltas en mi cama sin saver que hacer super aburrido y no me puedo dormir.
Mire a alice un rato y pensaba en lo que paso con clock y que no quiero perder a alice si decirle lo que siento.
Jeff: alice...alice!!
Alice:hay no dejame...
Dijo y me tiro una almoada.
Me cruse a su cama y me puse arriba de ella y la sacudi.
Alice: q-que quieres?
Jeff: alice yo te amo.
Alice: e-en serio?
Jeff: son las tres de la mañana solo quiero una respuesta....

Dulce Locura //Jeff y Alice//  ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora