Narra Alice:
Luego de una larga conversación con los "ACP" decidí que quería un equipó, yo con mis memorias borradas y mi falta de conocimiento no podría hacerlo sola.
Alice: solo dos personas, es todo lo que pido Stefan!
Stefan: Kira...llevala a alguna de las cabañas a elegir, pero antes dile a Dalton que hable con ellos.
Alice: Gracias,gracias,gracias Stefan!
Grite emocionada, luego de que Dalton,uno de sus secuaces al igual que Kira, hablara con las personas de una de las cabañas al salir Kira me llevo a elegir a dos personas, me dejo entrar a la cabaña mientras ella esperaba afuera.
Al entrar vi a cuatro personas, dos chicas y dos chicos.
Una de las chicas era pálida y de ojos completamente negros, la otra era de piel clara pero no tanto, tenia un ojo verde y en lugar del otro un relog.
Uno de los chicos tenia ojos avellana y un bozal. El otro tenía un ojo rojo y el otro gris, piel entre pálida y oscura, cabello negro y manos como garras que se volvían normales por momentos.Alice: ellos como se llaman?
Kira me miro a través de la puerta entre abierta y me los fue señalando mientras decía sus nombres "Jane the killer" "Clockword" "Ticci Toby" "Zalgo".
Alice: quiero a Jane y a...Zalgo.
Kira: Bien, tu ve primero yo los llevaré.
Murmuró acercándose a la Jane pero Zalgo se puso enfrente de ella.
Zalgo: no la toques!
Kira iba a golpearlo pero la detuve, a lo que me miró con mala cara.
Alice: ¿Que? Son míos, yo los llevaré.
Estire mi mano hacia Jane y la tomó, note una herida en su pierna y luego miré a Zalgo.
Alice: están muy heridos, ¿Que les paso?
Kira: eso no te importa, solo vayanse ahora, ya es momento.
Alice: oye! Que te pasa? Yo no recib...
Un golpe en mi cabeza desde atrás me dejo inconsciente, para cuando desperté estaba en brazos de Zalgo por una ciudad de noche, al lado de el se encontraba caminando Jane, parecía que hablaban muy animados hasta que me vieron despierta.
Jane: tu planeaste él ataque? Tu nos destruiste? Fue toda tu culpa? Por que Alice!
Zalgo: Jane cierra la boca, harás que nos maten.
Alice: yo no....yo no se quien son ustedes, bajame quieres?!?!
Puso mala cara y me bajo, seguimos caminando sin decir palabra hasta que luego de unos minutos Zalgo rompió el silencio con una pregunta.
Zalgo: escucharon algo?
Ruth: vaya, no creí que salgas con vida pequeña...
Dijo tirándose de un techo, callendo de pie frente a los tres, Zalgo intento atacarla pero algo, mejor dicho "sombras" lo dejaron quieto en su lugar.
Black: oye tranquilo viejo, no quiero derramar sangre frente a una chica tan...
Ruth tapó con su mano la boca de Black quien solo miraba a Jane.
Jane: si, tranquilo Zalgo, no quiero que te rasguñen y luego tener que golpear a ciertos payasos de circo.
Ruth: no provoques idiota.
Black: Ruth callate.
Alice: nenas,nenas ambas son bonitas, ya nos podemos ir?
Zalgo: por Lucifer, ¿que hacen ustedes aquí?
Ruth: pues vi a la pequeña a quien creía muerta y pasamos a saludar.
Jane: ¿se conocen?
Black: casi la asesino pero por pequeños inconvenientes, una secta de tipos raros se la llevo.
Alice: oh ya los recordé!
Jane,Zalgo: ¿¡¿¡A nosotros?!?!
Alice: no, a ellos...
Señale a Black y Ruth.
Black: y a donde iban tan apurados?
Jane: a donde no te importa.
Alice: a mansión segunda de Slenderman, ¿Quieren venir?
Zalgo: no invites a desconocidos a la mansión de Slender.
Ruth: ¡claro que queremos ir!
Black: que descorteces tus amigos Alice.
Alice: no son mis amigos, son un par de personas quien se supone están bajo mis ordenes.
Luego todos nos dirijimos caminando hacia la Mansión, al llegar abrió la puerta....
Suspenso mis niños y niñas, bueno espero que os aya gustado el capitulo,voten,comente y compartanlo con la NASA! hasta la próxima! ❤ os amo!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Locura //Jeff y Alice// ||Editando||
RomanceEstá es mi historia, yo me llamo Alice Liddell, si soy esa loca del "país de las maravilla" pero lo qué recuerdo no es de maravillas si no de pesadillas, aún estoy en el puto manicomio aún viajo a ese "país de las maravillas". Gato es mi mejor amigo...