mi mundo

1.4K 55 1
                                    

Narra alice:

Para los que no me conozcan me presento soy alice liddell tengo 17 años y soy la chica del"país de las maravillas" en fin...

Otro día más en esta mierda de manicomio. ¿Por qué no me creen? ellos existen...

Últimamente he viajado poco al"país de las maravillas" pero gato a veces me visita,ahora estoy pensando ¿por qué a mi?, mi cabellera rubia desaparecio el día que me trajieron me quitaron todo mi cabello ya a crecido pero ahora es castaño y me llega a los hombros.

Ahora me han atado a la cama abrazo mi conejo antiguo y resisto las ganas de romper en llanto,cerre mis ojos por última vez y desperte en "mi mundo" por fin vuelvo a mi hogar iba caminando y veo a gato!!!

Gato: alice?!?! Has vuelto que bueno.

Alice: te he extrañado mucho.

Gato: el sombrerero me a dicho que te espera para tomar el té.

Alice: entonces no lo hagamos esperar y vamos.

Gato: si, pero como sabes el dominio del sombrerero esta destruido y...

Alice: el valle de lágrimas de seguro esta allí.

Gato: cierto Alice, vamos.

Al llegar vi al sombrerero y me tiré sobre el a abrazarlo.

Sombrerero- también te he extrañado Alice...

Alice: y yo a ti sombrerero.

Me senté junto a el, también estaba la liebre y los demás.

Liebre: azúcar??

Alice: claro.

Luego de tomar el té fui a caminar junto a gato y...

Gato: adiós Alice...

Abrí mis ojos y aún atada.

Pase todo el dia resistiendo no gritar y llorar de dolor ya de noche me dormí de nuevo pero al despertar vi que la puerta se abría, entonces vi a el doctor entrando con gato en la cabeza haciendo caras raras.

Doctor- niña, usted es Alicia liddell.

Alice- Alice liddell.

Doctor- Disculpé, usted es la...

Alice: si, la chica que viajo al "país de las maravillas".

Doctor: Niña, ese mundo no es real, usted esta mal, necesita de mi ayuda.

Alice: puede hablar todo lo qué quiera no cambiara mi opinión.

Doctor: Cuanto lo lamento, perder una vida tan joven en este estado...

Dijo entristecido y se fue.
El no a vivido lo que yo.

Gato- Alice, debes volver a visitarnos más seguido.

Alice: ¿Como es qué estas en mi realidad?

Gato: tengo portales, ahora querida, ¿vamos?

Alice: ya lo intente no puedo.

Gato: yo te sacaré de aquí...

En ese momento gato empezó a....

Primer cap!!!!
Os queria informar que en el siguiente cap habra personaje nuevo!!! Además de los creepys qué ya conocen, llega una personita nueva.
No olviden votar y comentar que les parecio, ¡Hasta la próxima!

Dulce Locura //Jeff y Alice//  ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora