Mauro Harlington al salir de la oficina de la Directora, con furia decide acatar y cumplir sin error la orden de Camila Anderson.
En el interior de un calabozo de la isla, se escuchaba el ruido de olas chocar contra "La Roca", por algunos huecos entraban algunas ratas, debido a la fuerte tormenta que había en el lugar, en silencio Luca Brunetto se encontraba en el Sector A, donde solo él y sus pensamientos lo atormentaban, las ratas chillaban alrededor de él y bajas temperaturas se sentían en el lugar.
Con el correr de las horas, se escucha la suela de los zapatos de los guardias golpear contra el piso de manera lenta, a pocos metros se escuchaba el abrir de los cerrojos de la puerta y el ruido de la madera al ser movida.
Mauro Harlington abre la puerta del calabozo del Bloque D y al primer instante dejando entrar la luz, ingresa a la celda para golpear con su porra al prisionero, repitiendo así la misma escena unas seis veces en el cuerpo de Brunetto.
Luca Brunetto: ¡Ahhhh! -Gritó arrastrandose por el piso mientras escupía sangre
Luca Brunetto se encontraba en mal estado debido a los golpes que le dio Mauro Harlington con tanta furia, durante la golpiza gritaba de manera escandalosa. Tras varios minutos de tortura Mauro Harlington exclamó:
Mauro Harlington: Espero que estés feliz 5312, por tu culpa pago por tus actos. - Dijo enfadado y luego escupió hacia Luca Brunetto -
Mauro Harlington se retira del calabozo en silencio, luego de expresar su enfado hacia Brunetto, mientras que este se encontraba arrastrandose por el piso tratando de reincorporarse nuevamente, lo cual seria una tarea muy difícil, la oscuridad de la noche cubría aquel cielo tormentoso y ya se empezaba a correr el horario de madrugada. Mauro Harlington luego de ir camino a su lugar correspondiente, escucha en uno de los pasillos un ruido extraño proveniente de la zona del calabozo. Harlington se entra en la búsqueda de aquel ruido.
ESTÁS LEYENDO
Presos en la Oscuridad
HorrorUn grupo de presidiarios, deciden poner en marcha un plan de fuga el cúal deberán enfrentar una serie de importantes obstaculos y enemigos que se encontrarán en lo largo de la historia. Esta historia trata tambien del comportamiento de algunos de...