ELISA
El tiempo pasó muy rápido para Lis. Recordaba el primer día de clases como algo lejano, a pesar de que solo había pasado un mes.
Al llegar la noche, antes de dormirse tomaba unas fotos que tenía guardadas en su escritorio de sus amigas de su ex ciudad, sus amigos y también su ex novio, los miraba detenidamente por unos minutos, recordando momentos maravillosos, recordando con nostalgia y a la vez con felicidad, habían sido tiempos hermosos. Esto se había vuelto una costumbre. Por cierto, no hablaba con su novio desde aquel último día, ni un mensaje, ni una sola palabra, así es como ambos lo habían decidido, pero dolía.
Aunque, ella no podía alegar, el colegio nuevo no era tan malo después de todo, tenía un grupo de compañeros a los que ya había empezado a llamar amigos, una chica a la que le confiaba plenamente sus pensamientos y problemas, y un chico que la hacía reír bastante. Gracias a estas ultimas dos cosas, Lis podía sobrevivir en este nuevo mundo.
La chica con la que mejor se llevaba, y en la cual confiaba, se llamaba Lena. Morena y de pelo negro, era la mejor amiga de Oliver, la cual era bastante simpática también, y la había ayudado mucho a adaptarse. Por otro lado, el chico que la hacía reír se llamaba Josh, era el más divertido de la clase y se llevaba muy bien con Lis, la cual le había puesto por sobrenombre "John" ya que ella un día al llamarlo se había equivocado y le dijo así. Este chico, había hecho que Lis riera por horas, y la ayudaba a no estar triste.
JOSH
Un mes ya, un mes desde que Josh no logra sacar a esa chica de su cabeza. Lis, la chica nueva, había causado algo muy extraño en él, algo que no lograba entender aún.
Había pasado un mes, y hasta Mike, su mejor amigo, se había dado cuenta del cambio en él.
***Un mes antes***
—Josh venga ya, ¿que tienes?—dijo Mike.
—¿Qué tengo?¿Por qué?
—¿Cómo que "por qué"? Ya han pasado tres días desde el primer día de clases y ni un comentario del culo de Brooke, ni los bikinis de las chicas que haz visto en la playa, ni siquiera te he visto agarrar a alguna chica, me tienes preocupado hombre, tu no eres así.
—¿Qué?—respondió Josh algo extrañado, sin entender lo que Mike quería decirle—¿Qué quieres que te diga sobre el culo de Brooke?
Mike lo miró aterrorizado.
—¡Vamos hombre! Dime que te pasa.
—¿Qué me pasa con qué? Yo estoy bien, estoy normal.
—¿Es por la chica nueva cierto?
Al escuchar "la chica nueva" Josh levantó inmediatamente la cabeza.
—Tiene nombre, se llama Lis—dijo, intentado ocultar una media sonrisa.
—¡Ahí lo tienes!—gritó Mike emocionado—¿Te gusta, no es así? Se nota, mira, te has sonrojado, nunca te había visto sonrojarte antes, excepto cuando hablas con ella.
—¡No!—le cortó, apresurado, y más sonrojado aún—Osea... no lo se...
Josh bajó la mirada, tímido. ¿Tímido? ¿Josh? Él era el chico menos tímido que puede existir, esto era muy extraño.
—Wow, si que te gusta, se nota, en tu forma de mirarla, de hacerla reír, Josh soy tu amigo y a mi no me engañas.
—No es que me guste, nunca me ha gustado una chica, es que ella es extraña, y me hace sentir cosas extrañas, diferentes, que nunca había sentido antes, hace que me ponga nervioso cuando estoy a su lado, me hace tartamudear y mi corazón palpita a mil por hora cuando se acerca... No se, es extraño.
ESTÁS LEYENDO
Te casiamo
RomanceJosh era un caliente, él se había obsesionado con ella, ya iban 8 años y no dejaba de desear cada parte, cada detalle de su hermoso cuerpo. Sus ojos verdes, su pelo largo y rubio que caía hasta su delgada cintura, sus curvas. Al observarla, un escal...