Un abrazo, un poco más de felicidad

6 0 0
                                    

ELISA

8 de Mayo, 2015.

3 meses en aquel mundo. En aquella nueva ciudad, ya no tan nueva. En aquel aterrador colegio, ya no tan aterrador. Teniendo aquella vida solitaria, ya no tan solitaria.

Las cosas no cambiaron mucho el último mes, no para Elisa Klavier.

Su padre se ausentaba cada día más, pero eso a ella no le importaba. Su madre, por el contrario, estos últimos días había permanecido más en casa. Sus amigas, Lena y Oliver, seguían igual de simpáticas que siempre, pero nunca podrían reemplazar a sus amigas de su ex ciudad. Por otro lado, su amigos hombres, Mike, Simón y los demás, también seguían iguales. Casi todo seguía igual. Excepto una cosa. Más bien, una persona.

Lis no estaba segura en que categoría ponerlo ¿Amigo?¿Compañero?¿Conocido?¿Mejor amigo?. Ella ni siquiera estaba segura de como lo veía, de que sentía por él. Josh era lo único que había cambiado este último mes ¿Para bien?¿Para mal? No lo sabía. Pero no era "Josh" lo que había cambiado, sino los sentimientos de Elisa hacia él. Estaba confundida.

Aún recordaba el "También te quiero" que había brotado de sus propios labios hace un par de semanas. Aún no entendía porque lo dijo, ni si quiera lo había pensado, pero decirlo se sintió muy bien, había sido un sentimiento inexplicable para ella.

JOSH

—Joder, mira que culo tienes—Josh escuchaba a Simón, su amigo, hablarle a Brooke.

Brooke se rió, y su risa era muy desagradable, luego se dio la vuelta mostrando su gran culo a Simón, el cual quedo mirando embobado.

Unos meses atrás, Josh habría ido inmediatamente a interferir, algo celoso, y habría intentado llamar la atención de Brooke diciéndole cosas como "¿Te he dicho antes lo hermosa que eres?" o "Vamos que si cualquier modelo te viera estaría envidiosa de tu exquisito cuerpo Brooke", al recordar esto, Josh no pudo evitar sentir cierto asco de si mismo. Ahora todo lo que hacia era observar de lejos, con cierto repudio hacia esa chica que hace unos meses decía amar, y con cierta pena hacia su amigo.

El frió invadió por completo el cuerpo de Josh, y se paró a cerrar una de las ventanas de la sala que tenia más cerca. Al volver a sentarse, se percató de que Lis había entrado en la sala, y se encontraba en un rincón, con un gran abrigo, junto a Oliver y Lena, las 3 tiritaban de frío.

Josh se quedó mirándola detenidamente. Al parecer su amigo tenía razón, estaba enamorado. No había otra posible palabra que pudiera describir lo que sentía por ella, algo que ni el mismo podía entender, amor. Era la chica más extraña que había conocido, y a la vez la más hermosa. Amaba su risa, sobre todo cuando salía gracias a él, que era casi siempre. Josh se había percatado que él era una de las pocas personas con las que Lis se reía, y eso lo hacia muy feliz.

Tocaron el timbre, pero no para salir de clases ("ojalá" pensó él), sino para entrar. Josh se sentó en su puesto, que quedaba justo delante del de ella, y la observó acercarse hacia él.

El chico miró la entrada de la sala, el profesor aún no llegaba. Un instinto se adueñó completamente de su ser, sin poder evitarlo, igual o muy parecido a aquella vez que le dijo "te quiero", pero esta vez no era algo que quería decir, todo sucedió muy rápido, Josh no pudo detenerse, a pesar de que no se arrepintió.

Él se paró de su silla, y sin razonar lo que hacía, caminó hasta ella. La miró de frente por unos segundos, sonriendo y con su corazón palpitando a mil por segundo.

—¿Que tienes?

Su dulce voz interrumpió el silencio y Josh volvió en si.

—Yo...—. Él se quedó en blanco, y luego recordó porque había caminado hasta ella—tengo frío ¿Puedo abrazarte?

ELISA

Sus brazos la rodearon por completo, sin que ella alcanzara a responder.

Por unos segundos, su corazón y ella se congelaron. Acto seguido, empezó a sentir como el calor subía rápidamente por sus mejillas. Su corazón empezó a acelerarse, sin que pudiera evitarlo. Luego, se dio cuenta de que estaba tiesa, y todo lo que hizo, fue devolverle el abrazo. Ella rodeó a Josh con sus brazos fuertemente, sintiendo todo su cuerpo contra el suyo.

Fue maravilloso. Un sentimiento inexplicable la invadió por completo, se sintió segura, fuerte y, por primera vez en 3 meses, se sintió querida, feliz, se sintió bien. Fue como si realmente, todo lo que llevaba cargando roto por dentro hace ya varios meses, cada parte triste de ella, se hubiera unido, para formar algo increíble.

JOSH

Estaba atónito. Sin siquiera esperar una respuesta de ella lo había hecho. Quizá un abrazo para muchos no fuera nada, pero para él, un abrazo de Lis era algo que ni en sus sueños había imaginado. Ella fue cediendo poco a poco. Y pasados los segundos ya estaban completamente unidos, con sus cuerpos pegados, emanando calor y sintiendo el rápido palpitar del corazón del otro.

¿Que significaba aquel abrazo para ella? Era una pregunta que se haría más tarde, ahora mejor solo disfrutaba del momento.

ELISA

Escuchó los pasos del profesor entrando en la sala y se separó rápidamente de su amigo.

"Desearía que el profesor se hubiera demorado un poco más" pensó, y luego se sorprendió de sus propios pensamientos.

Al alejarse de Josh, le lanzo una rápida mirada solo por curiosidad, y pudo observar, antes de que empezara la clase, lo rojo que él estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te casiamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora