Pues hola :v Una chica que realmente no conozco me nominó a este "13 cosas sobre mí" :T (UsagiNoKawaii)
Fue hace meses de hecho, así que ya rompí la quinta regla, pero no había ninguna "prenda" por saltarse alguna, así que hue 7u7rLo hago en esta nove porque nadie la lee, ejhé ejhé~
~Reglas~
>No se puede rechazar<
>Tienes que nominar a 13 personas<
>Titulo llamativo<
>Tiene que ser creativo<
>Debe hacerse antes de una semana<
>No responder comentarios<
~#1#~
Soy loca por series como Hora de Aventura, Steven Universe o Gravity Falls, ésta última más que nada *w*~#2#~
Tengo únicamente tres amigos; dos chicas y un chico. Y son prácticamente mi todo :V (ké kurzi)~#3#~
Soy hetero, pero una vez hice una excepción y fue de las peores decisiones que tomé en mi vida y de las peores personas que he conocido. Aunque, estando con ella estaba bastante feliz, así que podría hacer más excepciones :v~#4#~
Aveces soy muy odiosa y directa; y para ser sincera me gusta ser así :v~#5#~
Contrariamente con el punto anterior: suelo ser muy empática y, aunque dicen que es una "cualidad natural o innata" me ha dificultado sacar de mi vida a personas (que lo merecían) por el simple hecho de sentir pena por ellas (como la del numero 3 :vvv)~#6#~
Amo a los animales~❤ Actualmente estoy estudiando para auxiliar de veterinaria y por lo que he oído de los de mi clase, soy la única a la que EN SERIO le gustan TODOS los animales xD~#7#~
Estoy obsesionada con Levi Ackerman :BEn serio, este enano me puede muchísimo ;u; Por todo, o sea, TO-DO. Hasta el hecho de que no demuestre cuando sufra, ha pasado por mucho TwT
~#8#~
Últimamente me dan bastante seguido ataques de ansiedad y me deprimo mucho~~#9#~
También sufro de insomnio >:T De hecho son casi las 7 AM, no he dormido y me puse a escribir esto porque no me podía dormir :v~#10#~
Daría casi cualquier cosa por saber bailar y/o tocar piano ;w; O simplemente no tener tanta vergüenza como para ir a aprender~~#11#~
Mi mamá es la persona a la que más amo en todo el mundo y no sé qué haría sin ella❤ Aunque nunca se lo he dicho, creo que por vergüenza xD~#12#~
He dicho "te amo" sin sentirlo del todo realmente y aveces me apena pensarlo, otras veces me la suda :V~#13#~
De pequeña lloraba muchísimo porque le tenía terror al tiempo. O sea, tenía mucho miedo de que pasara, yo creciera y mis padres envejecieran... Aún le temo, pero ya no lloro por ello x'd
No tengo muchos amigos (casi ninguno :v) así que nominaré a algunos conocidos de aquí de Wattpad y personitas que hayan comentado en esta nove~❤
1-NikiiOMG
3- ZeuspanIsLof
5- VanityIza
7- CatFujxshi15
Y SÓLO LLEGUÉ A OCHO PERSONAS JAJAJAJA Da igual, otra regla infringida 7u7r
PD: Sé que nadie lo hará, pero no importa~
Bye!
ESTÁS LEYENDO
No puedo hacerte daño. {~Ticci Toby~}
FanfictionSe suponía que no iba a ser así... Se suponía que cuando me mudara todo iba a mejorar. No se suponía que pasara esto, que lo conociera a él, que los conociera a ellos... ¿Qué puede hacer uno luego de tratar con ellos para que vuelva tu vida a la nor...