CAPITULO 18- Duelo

193 23 28
                                    

Todos nos quedamos inmóviles cuando vemos los grilletes en el suelo, Morgana se nos queda mirando mientras que recoge los grilletes del suelo.

-¿Como has hecho eso? -pregunta Altea.

-Es muy sencillo, estos grilletes que neutralizan la magia los cree yo y como buena inventora incluí un pequeño retoque.

-Dejame adivinar -interrumpe Nereo- lo que incluistes era que a ti no te afectara, ¿me equivoco?

-En absoluto -le mira y se relame- no podía permitir que estas cosa me detuvieran y menos un invento mío.

-¿Si sabías que podían ser utilizados en tu contra para que lo creastes entonces? -pregunta Chris.

-En esos tiempos era una joven inocente y lo unico que queria era arreglar el mundo...pero si hubierais visto las mismas cosas que vi yo hasta al más puro de corazón le habría cambiado.

-Por muchas cosas que hayas visto no significa que te puedas comportar como a ti te venga en gana -me acerco a ella quedando cara a cara- nosotros hemos perdido a mucha gente importante para todos nosotros y miranos somos los mismos, nos preocupamos por los demás y no pensamos solo en nosotros mismos.

-Querida en un tiempo nosotras éramos iguales - me agarra las manos- pero los tiempos cambian e incluso vosotros cambiareis.

Me aparto con rabia de Morgana y me acerco a los demás.

-Nosotros intentaremos seguir por el buen camino, si alguno de nosotros se desvía del camino correcto estaremos allí para volver a guiarle por el camino correcto.

-Me gusta como pensais, pero no puedo dejaros marchar.

(Sairus)

Llevo un tiempo un poco confuso, cuando los jinetes salieron a su misión nadie me informó de que era la misión, salgo de mi habitación y me dirijo hacia donde se encuentran Aisha y Rayan, cuando llego a la sala del trono toco a las puertas, espero unos segundos y escucho una voces diciendome que pase, cuando entro veo como Aisha y Rayan están sentados en sus tronos.

-¿Necesitas algo Sairus? -pregunta Aisha.

-Quería que me hablarais de la misión de los jinetes.

Veo como los dos se miran y vuelven a dirigir sus miradas hacia mi.

(Arya)

-Por mucho que nos amenaces no nos vamos a echar atrás, tu te vienes con nosotros y acabaremos con esta misión.

-Hagamos un trato.

-¿Que clase de trato? -pregunta Chris.

-Contigo no va -me mira a mi- es con ella.

-Te escucho.

-Arya no caigas en su juego - me dice Chris preocupado.

-No te preocupes, estaré bien -dirijo mi mirada hacia Morgana- qué clase de trato.

-Tengamos un duelo, tu contra mi si ganas tu me rendiré y me iré con vosotros sin causar problemas.

-¿Y si ganas tu?

-Os quedaréis conmigo y seréis mis sirvientes, haréis todo lo que yo os diga.

Miro a los demás y ellos asienten, me doy la vuelta y me dirijo hacia Morgana.

-Trato hecho.

-Buena elección, enseñame lo mejor que sabe hacer.

-Eso ni lo dudes "Espada Ígnea"

-"Espada Sangrienta"

Las manos de Morgana se envuelven en un humo de color rojo sangre, cuando el humo desaparece en su mano izquierda logro ver una espada un poco tenebrosa, alza la espada se la lleva hacia la boca y empieza a lamer la punta de su espada haciendose un corte en la lengua, cuando su lengua comienza a sangrar la espada empieza a absorber su sangre y empieza a brillar.

ERA DE DRAGONES 2: La Guerra Del Ying y El YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora