Eran las 8:32pm, estaba sola en casa, bueno, casi, mi mamá estaba pasando su resaca en un viejo mueble de el ático. Papá estaba haciendo doble turno en el trabajo y Coby había ido a dormir en casa de un amigo.
Estaba cenando un sándwich de queso fundido, mirando hacia la ventana perdida en mis pensamientos cuando el chirrido de la puerta del ático me distrajo.
Fui rápidamente a ver por la ventana de la cocina que da a la sala, la cual estaba entre abierta y vi a mamá con una gran mancha extraña en su camisón.
Ella era una persona muy feliz y siempre trataba a la vida con una sonrisa...
Hasta que se entero que papá la engañaba y se entregó al alcohol.Mamá entró a la cocina, y se veía muy mal.
— ¿Donde está Coby?—preguntó con un tono algo amargo.
— Está con Kevin. Recuerda que ayer durmió en su casa.
No dijo nada, sólo me miró con cara de molestia.
Mi hermano gemelo, Coby era el típico chico popular, aunque tenía algo extraño, no lo se. Algo que parecía siempre esconder. También parece que mamá lo decepciona, nunca muestra afecto por ella, o cualquier otra persona que no fueren sus amigos.
Al terminar mi sándwich subí las escaleras para ir a mi habitación, pero un extraño sonido del cuarto de mis padres hizo que me dirigiera hacia allá. Cuando entre a su habitación vi a mamá tendida en el suelo así que corrí a ayudarle. Para mí ya eran muy habituales este tipo de escenarios.
Así que me acerque a ella.
— ¿Mamá, estas bien? Deja que te ayude —dije con tono un poco preocupado.
— ¡Melanie, niña! Estoy bien no necesito ayuda —dijo con tono autoritario.
— Lo siento mamá... Pensé que te habías lastimado —Dije con un poco de miedo.
— ¿Lastimarme yo? Soy Bella Patterson, no necesito ayuda tuya ni de nadie ¿Entendiste? —Me dijo con tono orgulloso.
Por lo menos agradece que alguien se preocupe por ti.
Fui a mi habitación para ponerme el pijama. Encendí mi teléfono para poner música y me quede dormida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola!, esperamos que les guste el primer capítulo de nuestro primer libro, y esperamos que lo disfruten.
No olvides comentar y votar!PD: En multimedia es como imaginamos a Melanie Patterson
ESTÁS LEYENDO
No miren detrás de las cortinas.© #CryBabyAwards
Teen FictionLos Patterson son la "Familia Perfecta"... O al menos eso piensan sus conocidos. A simple vista son la familia soñada. Una madre "ejemplar", un padre trabajador de familia y los típicos hermanos que todo padre y madre han soñado tener. Pero en este...