¿En que pensabas?

131 19 2
                                    

Al escuchar las palabras de mi padre quedé petrificada, sentí un nudo en la garganta. No podía creer lo que salía de su boca.

— Melanie, ¿sigues ahí?— preguntó mi padre con tono de preocupación.

— Si papá. Ya voy a casa. No te preocupes— fue lo único que salió de mi garganta.

Mi cabeza daba vueltas, así que decidí lavarme las manos para quitar el sudor de ellas y volver a la mesa antes de que las chicas se preocuparan.

— ¿Melanie estas bien?— me preguntó Caroline con un tono de preocupación y con el ceño fruncido.

— Si— pero al notar la cara de Caroline ella no estaba muy segura de lo que decía, ella me conocía muy bien y sabía que estaba mintiendo.

— ¿Segura Melanie?— dijo Sarah— estás pálida— dijo con un tono preocupado.

— Si, estoy bien mi padre acaba de llamarme para ver cómo estaba y decirme que debo ir a mi casa. No se preocupen no es nada grave.

¿¡No es nada gave!? Mi papá acaba de darme una noticia que me cayó en el estomago, y estoy diciendo que no es nada grave. Debo de estar loca

— ¿Quieres que te acompañe? —Dijo Caroline.

— No, tranquila te escribo en la noche —Le dije para calmar la un poco.

— Está bien, adiós—dijeron Caroline y Sarah.

***

Al llegar a casa había un silencio ensordecedor así que me dirigí hasta la sala donde vi a Cobby sentado en uno de los muebles con ojos inexpresivos viendo el suelo, así que me dirigí hasta el sentándome a su lado.

— Cobby, ¿Por qué lo hiciste? —le pregunté con un tono comprensivo.

Papá me dijo que había visto a Cobby en su habitación fumando hierba. No me explicó con detalles así que decidí que Cobby me lo contara.

— Lo hice porque puedo —me dijo con tono de frialdad y sin expresión alguna en su rostro.

— Cuéntame lo que pasó, por favor, soy tu hermana y puedes confiarme lo que sea.

— Hace tiempo que hago esto, ¿sabes?, lo hago cuando todos duermen, y lo hago cuando estoy estresado o cuando mamá y papá pelean. Cuando te fuiste los escuché pelear como nunca habían peleado, así que decidí hacerlo en mi habitación. Pensé que no se darían cuenta por su discusión pero papá me descubrió. Eso pasó.

No podía expresar palabra alguna en ese momento. Todo era tan... Inexplicable.

Fui arriba a cambiarme cuando escuche a mamá y a papá peleando. Sabía que se trataba de Cobby así que decidí acercarme para escuchar.

— Ay Bella. Esto es tú culpa —Dijo papá con tono de furia.

— ¡¿Mía?! ¡Quizás si estuvieras un tiempo en casa nada de esto hubiera pasado!

— ¡Quizás si fueras una buena madre y no te pasaras toda la tarde bebiendo como la alcohólica que eres nada de esto hubiera pasado! —Grito mi padre.

Y esa fue la gota que colmo el vaso para mamá. Salió de la habitación furiosa, y gracias a Dios no me vio. Estaba a punto de irme cuando escuché a papá hablando con un centro de rehabilitación para Cobby y el estaba dándole sus datos para internarlo.
Así que baje lo más rápido que pude para advertirle a Cobby lo que había escuchado.

— ¿Cobby, que hiciste? Papá está hablando con un centro de rehabilitación.

— ¿¡QUE!? Él no puede hacer eso —su cara había cambiado completamente de un rostro sin expresión a uno preocupado.

— ¡Claro que puede porque ya lo está haciendo!, lo escuche dándole tus datos al centro de rehabilitación. Lo siento —dije mirando hacia el suelo.

Cobby iba decir algo pero escucho a papá bajar las escaleras y se quedo en silencio.

— Melanie, vete por favor, tengo que hablar con tu hermano —dijo mi padre con tono serio y frío.

— Está bien. Suerte—le dije a Cobby solo para que él lo escuchara.

Me fui a mi habilitación a escuchar música mientras papá hablaba con Cobby y sin darme cuenta caí en un sueño profundo. Cuando me levanté me di cuenta que eran 6:49pm así que baje a la cocina y vi a Cobby comiendo un sándwich.

— Si tienes hambre en el microondas hay uno para ti —dijo Cobby con tono seco.

— No tengo hambre, pero gracias ¿Qué te dijo papá?

— Que mañana voy a rehabilitación, pero creo que estaré mejor ahí que aquí, ¿no lo crees? —dijo con tono burlón.

Supongo que si... Pero, es un centro de rehabilitación ¡Por Dios!... ahora me quedaré aquí más sola que nunca.

— Bueno, voy a empacar antes de que papá lo haga por mí, Buenas noches.

No podía creer lo que pasaba por mi casa en estos momentos. Era algo que si se cuenta no se cree, pero así es mi vida y me tengo que acostumbrar.
Comí mi sándwich y cuando termine vi a papá entrando a la cocina.

— Melanie voy a trabajar hoy. Haré doble turno, cuida a tu madre —dijo con tono serio.

— Claro. Y... ¿mañana se llevarán a Cobby?

— Él se lo buscó. No sé en qué pensaba cuando decidió hacer eso. —Dijo. Y parecía algo decepcionado.

— ¿Y por cuánto tiempo se quedará? —Pregunté sin ánimos.

— El tiempo que sea necesario.

— ¿Y qué diré en la escuela? Sus amigos van a preguntar.

— Solo dile a sus amigos que se fue a visitar a la familia de tu madre.

— Está bien, cuídate.

— Le dije a papá saliendo de la cocina.

Mañana tendría clases y tenía que preparar mis cosas, así que apague todo y me aseguré de que mamá y Cobby estuvieran dormidos.
Revisé mi teléfono y tenía 12 llamadas perdidas de Caroline. Ya era muy tarde para llamarla, así que solo puse la alarma a las 6:45pm e intenté dormir.


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola!
Esperamos que les guste este capítulo.

Si fue así denle a la estrellita :3


No miren detrás de las cortinas.© #CryBabyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora