Nervios que consumen.

112 15 3
                                    


Eran las 11:45pm, no podía dormir por los nervios que me consumían por que... ¿Si le quedo mal a Brandom por no poder ir al parque? O peor, que si pueda ir pero meto la pata como siempre lo hago.

Ya eran la 12:10 de la madrugada y no lograba conseguir el sueño, así que decidí enviarle un mensaje a Caroline.

Aunque sabía que estaba dormida

Yo: Hola Caroline, se que estas dormida pero quisiera hablar contigo, hablamos mañana, bye.

***

Me desperté al escuchar la alarma que indicaban las 6:45am así que me vestí, cepille mis dientes y agarre una manzana de la cocina. Pero antes de irme me asegure de que mamá estuviera bien. Pero al entrar en su habitación vi que no había rastro de papá, así que supuse que estaba en el trabajo, pero sentía que eso no era lo que estaba sucediendo.

Llegue a la escuela y vi a Caroline sentada en las escaleras de la entrada del colegio leyendo un libro.

— Pero miren quien está leyendo "El silencio de los inocentes" —dije esbozando una sonrisa.

— ¡Hola!, ¿como estas?

— Bien ¿Y tú?

— Leí tu mensaje de anoche ¿De qué quieres hablar? —dijo con tono de curiosidad.

— Brandom me invito al parque hoy —dije riendo.

Al instante Caroline cerró su libro y se levanto de golpe.

— ¡¿Que Brandom Cooper te invito al parque?! —dijo con una expresión de sorpresa.

— Sí, y estoy nerviosa.

— Tranquila todo va a salir bien —dijo intentando relajarme.

Iba a decir algo más pero sonó la campana que indicaba que teníamos que ir a clases.

— Bueno, creo que es hora de ir a clase —dijo Caroline.

— Sí, vamos.

Estábamos entrando a clase de Historia y vi que Brandom estaba sentado en el último asiento, pero no lo quise saludar porque sabía que me iba a preguntar por lo de hoy, así que no le dije nada.

— Bueno días estudiantes. Quiero que abran su libro en la página 316 —dijo el profesor.

Y en la mitad de la clase recibí un mensaje, así que puse mi celular en la cartuchera para que el profesor no lo notara.

Brandom: Hola ¿Cómo esta mi ciclista profesional?

Yo: Hola ¿Bien y tú? —dije riendo para mis adentros.

Brandom: Bien, no vemos en el parque a las 5:00pm, llevare las bicicletas.

Yo: Está bien —¿¡Esta bien!? En qué diablos estoy estoy pensando.

Guardé mi teléfono para seguir escuchando la clase y no me di cuenta que el profesor ya se había ido y había dejado en la pizarra escrito lo siguiente:

Para la siguiente semana tendrán que entregarme un proyecto sobre la historia de Abrham Lincoln (En pareja).

Al ver que decía «En parejas» fui a preguntarle a Caroline.

— Oye ¿Quieres hacer lo conmigo?

— Me gustaría pero ya estoy con Sarah, pero creo que Brandom no tiene pareja— Dijo con mirada coqueta.

Puse mis ojos en blanco y le fui a preguntar a Brandom. Pero quizás me diría que no porque seguro una de las integrantes del club de fans ya se lo habría preguntado. Últimamente se volvió muy popular.

— Hola Brandom.

— Pero miren quien es ¡Mi ciclista Profesional! —dijo con esa sonrisa tan linda que tiene.

— Me... Me preguntaba si... Si ya tenías pareja pa... Para el trabajo de historia —dije tartamudeando.

— Estás de suerte —dijo con su sonrisa traviesa— no tengo pareja. Vayamos juntos.

— Bueno, nos vemos en el parque —dije esbozando una sonrisa.

¿¡Que acabo de de decir!?

***

Llegué a casa y vi a mi papá sentado leyendo el periódico en la cocina. Ese era mi momento, le tenía que preguntar.

— Hola papá —dije tratando de ocultar mis nervios.

— Hola Melanie ¿Cómo te fue hoy? —estaba relajado así que supuse que mamá estaba de buen humor como ayer.

— Bien... —dije alargando la palabra— Papá hoy un amigo me invito al parque ¿Puedo ir? — ¡Sí! lo dije, siento que me quitaron un peso de encima.

Papá bajo su periódico y me miro a los ojos.

— ¿Que amigo? —dijo levantando una ceja.

Tragué saliva y le dije.

— Brandom Cooper.

— Ahh Brandom, si claro ve. Pero llega antes de las 8:00pm.

— Si te lo prometo. Gracias papá —dije sonriendo más de lo normal.

Subí rápido las escaleras y me encontré a mamá en su habitación probándose un vestido amarillo, es muy bonito y le queda bien por que resalta sus ojos azules y su cabello rubio. No quería ser grosera así que me acerque a ella y se sobresalto al verme.

— ¡Melanie! Casi me matas de un susto —dijo riéndose, no la había escuchado reír desde hace mucho tiempo.

— Lo siento mamá, tu vestido está muy lindo.

— Verdad que si, hoy voy a la casa de los Eisenberg.

Los Eisenberg son unos amigos de mi madre y padre, y viven en la otra calle. Aún no puedo creer que se traguen el cuento de que mi familia es perfecta.

— Ah que bien mamá, yo voy a salir con Brandom.

—Oh genial, me alegro por ti— dijo y sonó muy sincera.

Salí de su habitación y entre a la mía y me puse a buscar a algo que ponerme. Encontré unos pantalones corte alto, unas convers y una camisa rosa pastel, no me puse maquillaje y me hice una cola de caballo. Al terminar vi mi teléfono y tenía un mensaje de Brandom.

Brandom: Hola, te estoy esperando, ya tengo las bicicletas.

Me puse nerviosa al leer el mensaje así que baje a la cocina, tomé un vaso de leche, tomé mi bolso y me fui a mi encuentro con Brandom.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
En multimedia esta como imaginamos a Bella Patterson, pero ustedes puedes hacer lo como quieran.

No miren detrás de las cortinas.© #CryBabyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora