Tórtolos

94 12 23
                                    

Yo no suelo sorprenderme con éstos tipos de bailes pero este me dejo con la boca abierta. Había una cabina de fotos, una banda y la decoración era muy linda.

- ¡Dios salve a la reina! -dijo Caroline con la boca abierta.

- Se lucieron este año -dijo brandom.

- Si, todo está muy lindo -Solo me límite a decir eso, estaba muy nerviosa y no quería arruinar todo con un comentario estúpido o incoherente.

- ¡Brandom! - Se escuchó una voz masculina a lo lejos.

-¡Hola Blake! -Blake es el mejor amigo de Brandom- ¿Como estas?

- Bien, ¿quienes son éstas lindas señoritas? -Cuando el chico dijo eso a Caroline se le encendieron las mejillas.

- Oh que grosero soy, ella es Melanie y ella es Caroline.

- Un gusto conocerlas. Oye Caroline, que tal si dejamos a éstos dos aburridos y tu yo vamos a bailar -dijo blake con mirada seductora.

- Cla..Claro -dijo Caroline.

Eran las 10:55, debía volver a casa a las 12:00 y Brandom ni siquiera me dirigía la palabra.

- Bra..Brandom -dije un poco tímida ya que no me había hablado desde que Caroline se fué.

- ¿Si?

- ¿Y si.. Vamos a la cabina de fotos?

- ¡Claro! -dijo emocionado.

Al entrar a la cabina Brandom y yo nos sentamos en los dos asientos.

- ¿Estas lista?-Dijo con una sonrisa tierna, lo cual me transmitió seguridad.

- Si -dije segura.

Brandom y yo nos divertimos mucho en esa cabina, hicimos muchas muecas y reímos sin parar. Al salir de la cabina Brandom tomó las fotos y dijo...

- Una para mi y otras para ti -Con esa sonrisa que me encanta.

- Si, gracias.

Volvimos a nuestros asientos. Estaba buscando a Caroline entre las personas y la vi, estaba tan feliz bailando con ese tal Blake.

- ¿Quieres bailar? -Dijo él mirándome a los ojos.

- Yo.. Yo no se bailar.

- ¡Por favor! Mi ciclista profesional debe saber bailar- dijo con tono burlón.

- Brandom, tu sabes que tengo dos pies izquierdos -dije sería, ya que en verdad no se bailar.

Y al terminar la oración empezó una canción lenta, lo que hizo que Brandom insistiera más. Entonces le dije que sí.

Al bailar con el sentí como una corriente eléctrica pasaba por mi espalda y sentía que estaba en las nubes.

- ¿No que no sabias bailar? -dijo Brandom acercándose a mi oído.

-No arruines el momento.

Al terminar la canción Caroline vino corriendo hacia mi diciendo...

- ¡Ya son las 12:00, debemos volver a casa!

No sabía como el tiempo había pasado tan rápido, pero con Brandom el tiempo se me va de las manos.

- Si es cierto, tenemos que irnos- dijo Brandom.

***

- ¡Hasta luego tórtolos! -dijo Caroline bajando del auto.

- Chao -dijo Brandom- Ahora te voy a llevar a tu humilde morada.

Reí un poco y luego proseguimos con nuestro camino.

Al llegar a casa me bajé del auto. Y Brandom me acompañó.

- No tienes que bajarte -dije algo tímida.

- Me gusta dar servicio hasta la entrada.

Al llegar a la puerta Brandom y yo no nos podíamos quitar los ojos de encima, era algo muy incómodo y romántico a la vez.

- Hoy fue un día agradable. -dijo Brandom acercándose a mí.

- Si, lo fué -dije alejándome.

Pero el siguió acercándose a mi. Y cuando me di cuenta ya me tenía presionada a la puerta. Una corriente eléctrica corrió por mi espalada al verlo acercarse a mis labios pero sentí decepción cuando el simplemente se dirigió a mi mejilla depositando un beso tierno y dijo...

- Buenas noches Melanie.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HOLA HOLA.
La señora inspiración regresó y trajo a unos tórtolitos 7w7. No? Ok no.

Este capítulo está dedicado a las piñitas de Jillalejandra1 y a ItsMargu...
Las jamo mis niñas.

También les quiero recomendar la historia de mi amiga Gabrielavll es muy linda y cursi como ella :3.

No miren detrás de las cortinas.© #CryBabyAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora