Capitulo 14

1.4K 69 2
                                    

_____ aún no salía de su asombro.

Estaba segura de que había oído mal, Ever y Harry no podían ser… primos.

Si aquello fuera cierto, significaba que su mejor amiga la había engañado, le había mentido.

Un sentimiento de decepción comenzó a inundarla. Rogaba porque fuera un error, porque Ever le negara aquello. Vio la mirada de su amiga, y supo que no iba a negarle nada.

¿Cómo había sido tan tonta?

-Ever –la llamó en un ruego.

-_____ yo…

-Ever, explícame, por favor.

-No se que decirte…

-¡La verdad! –exclamó con un nudo enorme en la garganta. Harry se acercó a ella al verla en ese estado y la abrazó rodeándole la cintura en un abrazo. No entendía nada.

-¿Qué pasa? –preguntó intentando abrazar a _____, intentando consolarla.

-Ever… -rogó la castaña de nuevo.

-Verás _____… pensé… pensé que podría haceros bien conoceros.

-¿Qué? ¿Es tu primo entonces?

-Si… -susurró.

-¿Qué pasa? –preguntó Harry de nuevo.

-Entonces ¿no te ha roto el corazón ni nada por el estilo no?

-No…

-¿Ni es un mujeriego rompecorazones?

-No…

-Me mentiste… me tomaste por tonta.

-_____ yo… necesitabas relacionarte con gente.

-Y me mentiste –repitió.

-¡Si, te mentí! Pero sabía que si te decía para presentártelo te negarías, y gracias a lo que hice os conocéis, y parece que os lleváis genial. A los dos os hacía falta.

-Supongo que querrás que te de las gracias…

-¡No te he pedido eso! Se que no hice bien… pero es la única forma que se me ocurrió…

-Ya.

-No te enfades, por favor.

-¿Cómo me pides eso? No sabes la de dudas que he tenido, el remordimiento que he sentido… ¡no tienes una idea!

-¿Remordimiento?

-¿Cómo quería que me sintiera bien, después de acostarme con el supuesto ex de mi mejor amiga?

-Oh…

Un nudo se alojó en el estómago de Harry, quien comenzaba a comprender todo aquel embrollo.

-¿Ever es mi novia con el corazón destrozado? –preguntó confuso.

-¡Si! –casi gritó _____- tu adorable prima me mintió para que te destrozara un poco la vida en su nombre… bueno, era una mentira –después le contó lo que Ever le contó a ella.

Silencio.

Una carcajada resonó.

-¿De que te ríes? –preguntaron las dos.

-Debes reconocer que fue divertido.

-Claro… -replicó _____.

-_____, cariño, era muy divertido ver como me perseguías y espantabas a las demás cuando me besabas.

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora