— Basta de llantos, señor Jung.— Pidió Choi con demasiada seriedad.— Llevamos diez minutos aquí y usted no habla por estar llorando.
— ¿Qué no soporta a alguien lamentando la partida de un ser querido?— Le preguntó Hoseok, algo enojado. Limpió sus lágrimas con el pañuelo y mantuvo sus ojos rojos en los del detective.
— Eso lo soporto. Lo que no soporto son los teatritos.
— ¡No es un teatro!
— Calmado, mocoso.— Arrastró la silla hacía afuera y ahora pasó a sentarse en la esquina de la mesa del lado de Hoseok.— ¿Ya dejaste de llorar? Bien. Vamos al grano. Según el interrogatorio que se les hizo antes, llegamos a la conclusión que tú fuiste el que pasó más tiempo con la víctima el día del asesinato, ¿estás de acuerdo con eso?
— Bueno sí, pero sólo por el hecho que estábamos ensayando un nuevo baile.
— Sí, entiendo.
Changsoo suspiró, Hoseok había asegurado que había estado con él la mayor parte del tiempo, sin embargo, lo dejaba con un poco de duda y eso lo estaba matando. Hubiera sido más fácil haber revisado las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero como la empresa se estaba mudando de edificio, éstas habían sido desconectadas... Demasiada coincidencia, ¿no?
Choi se quedó pensando sobre el caso, viendo perdidamente el cristal donde se alcanzaba a notar su reflejo y el de la espalda de Hoseok, el cual había vuelto a llorar después de un largo rato de silencio.
— Sabe...— La voz temblorosa del bailarín se escuchó por toda la sala.— Yo tengo una hermana mayor, y no voy a decir que me cae mal o algo por el estilo, yo la amo y estoy muy agradecido con ella.— Pausó para dar un suspiro.— Pero a Jungkook siempre lo miré y traté como el hermano menor que nunca tuve y siempre deseé.— Confesó, su llanto se había calmado.— Yo ya era parte de BigHit cuando Jungkook ingresó, desde el primer día lo recibí con amabilidad, cuando nos dijeron que sería parte de BTS, yo me alegré mucho por él y por el grupo, incluso lo invité a cenar.— Sonrió al recordarlo.— Al principio era un chico muy serio e introvertido, pero siempre talentoso y luchador. Fue cambiando, sonreía más, comenzamos a practicar juntos mis coreografías y las suyas... Todo era fantástico.
El detective lo escuchó atentamente, entonces, una buena estrategia se le vino a la cabeza para sacarle información a Hoseok, la información que necesitaba. Volvió a su silla.
— Tengo entendido que Jungkook era bueno bailando también.
— Lo era y lo reconozco. Igual que a Jimin-shi. Juntos somos— Cerró su boca de golpe y tomó una bocanada de aire.—, perdón, éramos, la dance line de BTS.
— Pero tú eres el bailarín principal, ¿no?— Lo miró con rigor en sus ojos, acción que hizo estremecer a Hoseok.— Sin embargo, ¿las fans lo veían así? Jimin... Jungkook, ambos son muy populares.
— Sí, entiendo a lo que quiere llegar.— Por primera vez Hoseok habló duro.— Y sí, puede que ellos hayan tenido muchas más popularidad que yo como bailarín, ¿y eso qué? ¡Son mis compañeros, no tengo por qué desearles ningún mal!
Changsoo sonrió con ironía y asintió, tomando a Hoseok como una broma.
— Ese tono de voz me dice lo contrario, chico...
— ¡Pero es verdad!— Sus palmas golpearon la mesa metálica, el detective rió con burla. Respira, Hoseok, respira...— Perdón.— Dijo serio aunque ya calmado.— Sí es verdad, no todo es color de rosa con la popularidad, ni por el hecho de que yo tengo el titulo del bailarín principal... Y tampoco la vida era color de rosa con Jungkook.
Lo cierto era que Hoseok no era la persona más segura y sonriente del planeta. Incluso, el día de lo sucedido, él y Jungkook habían discutido. Y eso fue lo que le contó al detective.
— Ya estoy aquí.— Jungkook cruzó por la puerta del salón de practicas, Hoseok sonrió al verlo por el reflejo del espejo.— ¿Será rápido, no? Realmente Yoongi hyung me dejó con ganas de hacer nada.
Hoseok se puso de pie de un brinco y cruzó al otro lado para poner la música desde el equipo de sonido.
— ¿Y ahora qué pasó?
— Nada, nada. Discutí con él por una canción, pero da igual. Ya no importa.
— Bien, eso espero porque aquí no es hora de estar con caras largas, anda ¡sonríe, Jungkookie!
Pero él no lo hizo y Hoseok prefirió no insistir más, últimamente Jeon estaba muy diferente y si le insistía, sólo conseguiría que la situación se empeore más y era algo que claramente no quería. Cuando el iba a bailar, era para despejarse de todos los problemas.
Hoseok puso el repertorio de canciones que tenía para calentar y después de darle play, ambos empezaron con el calentamiento. Fueron aproximadamente veinte minutos y luego de eso empezaron a practicar bailes de antes.
— Hora de la verdad.— Hoseok pausó la música.— Tengo un nuevo baile que quiero que nos aprendamos.
Jungkook hizo una cara larga pero terminó asintiendo. Practicaron el baile que Hoseok propuso, él lo hacía con todas las ganas mientras Jungkook apenas y se dedicaba a hacerlo bien. J-Hope comenzaba a estresarse... Entonces no pudo más.
— Oye, si tienes un problema con el baile dilo y ya.— Lo miró por el espejo, Kook se encogió de hombros.
— Es un baile aburrido, se ve mal, está muy sucio y quiero practicar mi baile.
Hoseok se quedó pasmado por la forma tan descarada y pesada que lo dijo el menor; su entrecejo se juntó y fue rápido a parar la música.
— Jungkook, no porque te hayas peleado con Yoongi, significa que vas a estar malhumorado con todos.
— Yo sólo dije la verdad.— Lo retó.
— Es un baile que he estado creando hace meses, no voy a permitir que lo menosprecies de esa manera.
— No me importa.
— Así que eso fue lo que le pasó...— El detective suspiró mientras en su cabeza analizaba todo.
Hoseok, quien mantuvo su cabeza alta en todo momento, mostrándose sincero y franco, fue bajándola de poco a poco.
— Mmh... Todos me conocen como el más divertido del grupo, el más feliz, el que siempre está sonriendo. Pero eso no es verdad. Sinceramente soy el que más problemas de autoestima tiene, incluso una vez quisieron sacarme del grupo porque soy feo. Eso fue un golpe muy duro.— Hizo una pausa larga.— Ver el amor infinito que recibía Jungkook en verdad me afectaba, después, notar que muchas más personas preferían su baile o el de Jimin, siendo yo el mejor en ello y con lo que me destaco, claro que genera envidia y rencor.
— Esos sentimientos te pudieron hacer actuar...— Hoseok levantó su mano, pidiendo silencio. Él aún no terminaba.
— Pero por más envidia que le podría tener a Jungkook, o cualquiera de los miembros, nunca le tocaría ni un pelo fuera de broma... Porque después de todo, nosotros somos hermanos...
El detective Choi suspiró con un ligero estrés. Esto no me está ayudando a llegar a una conclusión...
— Será mejor que llame a los oficiales para que vengan por ti.— Anunció y Hoseok asintió con tranquilidad. Era lo que más deseaba, salir de ese infierno. Fue entonces, que un recuerdo llegó de golpe a su cabeza.
— Un segundo, ¿cómo lo olvidé?... Después de un rato más, Jimin y Taehyung vinieron en busca de Kookie. Se suponía que él iba a volver para seguir con su baile... Él nunca volvió.— Tragó duro.— Y yo no lo volví a ver en el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Jungkook? ➳ BTS
FanfictionEl Golden Maknae, el chico que era excelente en todo lo que hacía, el que recibía la atención y elogios de todo el mundo; también, la persona que más recibía envidia. ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©