Triste funeral.

17.5K 2.1K 1K
                                    

Los llantos desgarradores y las fuertes lamentaciones se escuchaban en aquella funeraria situada en Gangnam; los familiares del reciente fallecido lamentaban su partida, sin siquiera tener el valor de mirar la gran foto de Jeon Jungkook sobre el ataúd, los empleados y staff de la compañía lloraban también, la mayoría aún sin creerse que aquello fuera real, las fans estaban al final de toda aquella gente, aún así eran las que más lloraban y gritaban en busca de justicia... Entonces estaban los miembros de BTS, quienes justo en ese momento miraban el pálido cuerpo de Jungkook a través del cristal.

Hoseok no podía contener sus lágrimas al igual que Seokjin, Namjoon ocultaba sus irritados ojos bajo aquellos lentes oscuros, Yoongi mantenía su semblante serio, Jimin sollozaba y Taehyung le daba palmaditas en la espalda para que se tranquilizara.

No podían asimilarlo.

Era imposible que Jungkook, su compañero, su hermano y maknae, haya terminado así.


El detective Choi entraba a la sala de interrogatorios con todos los expedientes y pruebas en manos, todo muy bien organizado y recién analizado. Los seis chicos sentados frente a él lo seguían en cada movimiento; el detective Choi los observó a cada uno con descaro, consiguiendo intimidarlos, incluso al peligris que parecía ser duro de roer. Unos aún con los ojos rojos de tanto llorar, otros presentando movimientos nerviosos e inquietos, pero todos con una mirada de desasosiego en ellos.

Tomó la silla que estaba frente a ellos y la giró, sentándose en ella de una manera negligente.

— Tengo entendido que cada uno de ustedes ya miró las fotografías de la escena...— Carraspeó su garganta.— Fuerte, ¿no es cierto?— Suspiró.— Niños, iré al grano.— Lanzó la carpeta a la mesa, haciendo que ésta libere la fuertes imágenes frente a ellos.— El señor Jeon no fue simplemente asesinado, sino también torturado y ustedes son los principales sospechosos.

— ¿Y por qué nosotros?— Yoongi preguntó brusco. Choi dejó caer su dura mirada en él.

Se puso de pie, las manos escondidas en los bolsillos en su pantalón de vestir y él ahora recargado en la pared, viendo directamente al peligris.

— Los análisis y resultados de la autopsia no están del todo listos, sin embargo, tenemos unos cuantos datos esenciales en el caso.— Se acercó a la mesa, tomando los extremos de ésta e inclinándose a ellos.— Entre las cuatro de la tarde y seis, fue llevada acabo la muerte de Jeon Jungkook, en esas dos horas, el chico estuvo con todos y cada uno de ustedes.— Sus despiadados ojos pasaron por ellos de nuevo.— Con nadie más, sólo ustedes.

Y eso era verdad, las últimas horas de vida de Jungkook había estado con ellos, sus compañeros.

••••
|| ADVERTENCIA: los personajes serán alterados para que todo concuerde con la historia ||

¿Quién mató a Jungkook? ➳ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora