Llevar la fiesta en paz.

13.1K 1.8K 1.3K
                                    

— Tus compañeros, Jimin y Taehyung, me dijeron que llegaste por Jungkook después de la pelea que tuvieron, ¿es eso cierto?

Claro que era cierto. El detective Choi lo había leído en el reporte escrito de ellos, sin embargo, Seokjin estaba en otro nivel de nerviosismo. Temblando, completamente rojo y con los ojos rojos de tanto llorar, incluso se le podían ver algunas lágrimas avecinarse. Nada de lo que saliera de su boca podía ser creíble en ese estado.

— S-sí.— Asintió un par de veces con la cabeza.— Ya se lo dije como tres veces.

Incluso había pasado la prueba de repetir su historia; ninguna de las veces la había cambiado y ni siquiera parecía que la había estudiado. Él estaba contando la verdad. Pero Choi no podía con ese estado tan lamentable.

— Vuelvo en un momento.

Seokjin miró al detective salir de la habitación un poco molesto. Su mirada se clavó a sus piernas e internamente se gritaba que necesitaba controlarse. Pasaron alrededor de tres minutos, eso marcaba el reloj colgado en la pared gris frente a él, entonces Choi entró con una taza en manos y la puso frente a Seokjin.

— Bebe eso.

— ¿Qué es?— Apenas pudo preguntar.

— Un té.— Dijo como si fuera obvio.— Necesito que te tranquilices, en este estado no puedes siquiera elaborar buenas frases.

— Gracias...

El castaño tomó la taza y empezó a beber de poco en poco hasta que por fin se fue calmando. No del todo, pero ya estaba mejor; ya no estaba temblando, sólo movía sus pies impaciente de vez en cuando y su respiración estaba más estable que antes.

— Ahora Seokjin, habla. Necesito escuchar todo.

— Yo lo único que quería es que los niños dejen de pelear...

Seokjin caminaba por el pasillo de los salones de práctica de BigHit, fue entonces que vio a Taehyung y Jimin salir de la última puerta. El menor de estos dos venía muy alterado y Jimin sólo intentaba tranquilizarlo. Como siempre.

— ¿Taehyung, qué pasó?— Preguntó el mayor ya con ellos. La puerta del salón estaba cerrada, así que no sabía quién estaba adentro. El moreno negó con la cabeza. Obvio que no iba a decir nada.— Jimin...

El pelinegro miró a su hyung e hizo un ademán con la cabeza, señalando la puerta del salón.

— Peleamos con Jungkook... Taehyung lo golpeó.

— ¡¿Qué tú qué?!— Seokjin se centró en Taehyung, el menor apretó los puños sin siquiera poder ver su cara.

— Fue su culpa, ¡él me provocó!

— ¡¿Qué acaso nunca van a cambiar?!— Gritó eufórico, pasó entre ellos, listo para entrar al cuarto y ver cómo estaba Jungkook. Ahí estaba él, sentado en el piso, rojo del coraje y su boca sangraba. Seokjin estaba verde, pero cuando se giró a aquellos dos de nuevo, ya no estaban.

El mayor dio una profunda respiración. Ya no podía con esto. Había problemas en su casa, en la empresa y ahora en el grupo; ya no aguantaba. Jungkook lo miró desde donde estaba y sólo pudo soltar un bufido. A Seokjin no le importó.

— Espero regañen a Taehyung por esto.

— Él dijo que tú lo provocaste.— Llegó con él y lo ayudo a ponerse de pie. Lo abrazó por los hombros y lo hizo caminar.— Y si fue así, tú también saldrás regañado.

— Sólo le dije sus verdades que incluso él mismo sabe.

Seokjin no dijo más, simplemente lo hizo caminar hasta la cocina aunque no quisiera. Por suerte estaba sola, Jungkook tomó asiento en la mesada, Seokjin buscó un botiquín de primeros auxilios, estaba seguro que había uno en alguna de las gavetas. Ya con ella en manos, sacó el alcohol, algodón y una pomada. Presionó el algodón en la cortada del labio de Jungkook, el menor hizo una mueca del dolor. Seokjin pidió que lo sostuviera, él fue al freezer y sacó lo primero que encontró congelado. Tiró el algodón al cesto, aplicó la pomada en la mejilla de Jungkook y le dio el congelado para que lo presionara.

— Namjoon ya se enteró.— Comentó después de haber leído aquel mensaje de Jimin. Volvió al refrigerador y tomó una bebida.— Bebe esto, te ayudará.

— Gracias.— Tan sólo era un jugo de naranja, pero Jungkook no sería descortés con su hyung.

Seokjin se sentó frente a él y lo miró con seriedad, pero a la vez comprensión.

— Jungkook, tienes que cambiar un poco tu actitud.— Fue lo primero que dijo. Jungkook volvió a beber del jugo para evitar contacto visual con Seokjin.— Sabes que la empresa está pasando por un problema y obviamente eso involucra a BTS. Deberíamos estar tranquilos entre nosotros y disponibles para lo que sean que nos pidan, pero estas peleas y discusiones no están ayudando para nada, ¿lo sabes verdad?— Jungkook asintió.— ¿Entonces?

— Es sólo que me desespera todo el mundo.

Esa era la excusa de Jungkook, pero la verdad que Seokjin y todos habían notado es que Jungkook había cambiado mucho su actitud desde que BTS se llenó de fama que nunca nadie imaginó. Todos habían cambiado, claro, pero el que lo hizo más había sido el maknae.

— De verdad, espero que tomes mi consejo.— Sonrió un poco, pero después su sonrisa se apagó.— Yo te lo dije de forma tranquila, no quiero más peleas, sin embargo, Namjoon como líder está muy enojado, así que prepárate.

Jungkook tragó duró y asintió. Seokjin sólo quería ayudar.

— Se lo juro, lo único que ansiaba en esos momentos era la paz del grupo. Casi hubiera preferido perder toda la fama que hemos ganado y volver a esos tiempos en los que éramos siete hermanos luchando juntos.

—Así que tú no tenías un rencor hacia Jungkook...

— Claro que no. Era mi hermano menor, lo único que quería para él era su bienestar. Como el del resto también.

— Ya veo

El detective se puso de pie otra vez, pero se quedó de pie frente al sospechoso. Seokjin miró al cristal un segundo y volvió con Choi después.

— Como dije antes, Namjoon estaba muy enojado... Y no quiero inculpar a nadie, pero mientras seguía hablando con Kookie, Namjoonie llegó diciendo que tenían que hablar muy seriamente.

••••
olvidé comentarlo antes pero esta es una historia corta, de hecho le quedan como 2 caps jAJAJAJA sorry

espero les haya gustado ✨

¿Quién mató a Jungkook? ➳ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora