—¿Crees en ellos?— La detective Song le preguntó a Choi.
Volvían a estar como en el principio. Los dos detectives observando a los seis chicos en la sala de interrogatorios, tras el cristal templado y más confundidos que nunca.
—No lo sé.
—El abogado sigue insistiendo.— Informó.— Ordena que los dejes ir. Necesitan descansar y no hay nada lo suficientemente comprometedor para culparlos.
—¿Llamaste a la persona con la que Kim Namjoon y Kim Seokjin estaban cenando ese día?
La detective Song asintió. Choi suspiró.
—Lo confirmó.— Aseguró.— Cenaban en su residencia cuando recibieron la llamada del manager y tuvieron que irse.
El detective Choi suspiró y tomó asiento en una de las sillas que estaban cerca. Después de horas de estar interrogando de pie al grupo, por fin se sentaba para descansar e intentar atar los cabos que se le estaban escapando. Tomó una gran bocanada de aire y recopiló la información de cada uno de los integrantes, a este punto, todos parecían ser inocentes pero a su vez culpables.
Era demasiada coincidencia y puntos a su favor. La primera persona que había interrogado Choi fue el manager que encontró a Jungkook; él corroboró que lo había encontrado en el studio de RM y también aseguró que todos los integrantes de BTS habían pasado la tarde con el menor de la agrupación. Por eso es que se había enfocado en ellos, pues además era lo más lógico.
¿Y si fue el manager? Pensó Choi. ¿Pero por qué lo haría?
Y si hubiera sido el manager, se volvía a quedar donde mismo, sin ninguna respuesta o indicio en el caso. El manager dijo que él no había estado en la empresa hasta que encontró el cuerpo. Además la empresa estaba sin cámaras de seguridad y con más de la mitad del personal ausentes, pues estaban encargándose de la mudanza del edificio. Entre ellos el manager.
El detective Choi no entendía esa ventana de tiempo en la que se había llevado a cabo la muerte del menor. Todos los miembros, incluido el manager, habían estado con Jungkook, después esos encuentros, cada quien se dedicó a lo suyo y volvieron a reunirse hasta que encontraron el cadáver torturado. Aun no podía creer lo que le habían hecho al pecho del chico. Mierda, ¿qué es lo que no estoy viendo?
Nada ni nadie podía verificar al asesino de Jeon Jungkook.
—¿Qué harás?
—Por el momento, lo que su abogado pide.— Se puso de pie, listo para volver a la sala de interrogatorios.— Necesito un maldito descanso de estos chicos.
Las seis miradas se levantaron al escuchar al detective Choi entrar de nuevo a la sala. Namjoon iba a hablar, pero Yoongi le ganó la voz.
—¿Ya nos podemos largar de aquí?
El detective vio cansado al rapero y su altanería. Tomó una gran bocanada de aire para controlar su impotencia de ese momento y sin decir nada, sólo asintió.
—Por ahora, sí.
—¿Y esas caras largas?— Preguntó Hyungoo, el amigo de Namjoon y Seokjin.
El mayor suspiró y se tumbó en el sofá, ya con una copa de vino en su mano.
—Hemos tenido problemas con Jungkook.
—¿De nuevo?
—Sí.— Dijo Namjoon, haciéndole compañía a Seokjin con el vino.— Hoy ha sido un día de mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Jungkook? ➳ BTS
FanfictionEl Golden Maknae, el chico que era excelente en todo lo que hacía, el que recibía la atención y elogios de todo el mundo; también, la persona que más recibía envidia. ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©