Cuando Te Miro

2.1K 98 25
                                    


 Bueno se que ayer me pase escribiendo dos one shots con canciones tristes .... 

hoy traigo uno muy romantico... inspirado en la cancion When I Look At You.. 

"Cuando mi mundo se esta desmoronando, Cuando no hay luz para romper la obscuridad, Es Cuando Te Miro" 

Narra Steve 

Estabamos en la playa.... disfrutando una linda tarde ... ___________ Barton habia llegado a mi vida.. despues de una tragedia que habia vivido .. Sharon habia muerto en una mision .. cuando Clint dijo que su hermana viviria con nosotros lo tome como es una niña pero me encontre con ella una mujer hermosa .. nos hicimos amigos al instante ella me ayudo a salir adelante despues de esa perdida... 

Hoy celebrabamos un año de ser novios ... 

Steve -grito ella 

Dime mi amor -dije 

Mira -dijo ella señalandome que habia escrito mi nombre en la arena con conchas de mar ... 

Eres la mejor del mundo te amo le agradesco a la vida y a clint ponerte en mi camino -dije cargandola .. 

"Cuando Te Miro Veo El Perdon , Veo La Verdad" 

Narra ____________ 

Steve era el mejor novio del mundo nos sntamos a disfrutar el atardecer ... 

Esto es hermoso -dije 

Lo mas hermoso en este momento es disfrutar esto contigo -dijo Steve besandome .. 

"TU ME AMAS POR LO QUE SOY , COMO LAS ESTRELLAS MANTIENEN LA LUNA JUSTO ALLI DONDE PERTENECE Y SE QUE NO ESTOY SOLA" -dije .... 

Cuando te miro a ti mi mundo se acaba por que tu eres mi mundo ___________ te amo -dijo Steve dandonos un tierno beso 

💙One Shots Chris Evans / Steve Rogers💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora