Sola #1

1.3K 90 18
                                    

Personaje: Chris Evans 

Partes: 1/1 

Advertencia: este es el primer one shot que llego a mi buzon de la dinamica que comente por celebrar los 2.1K en votos la autora de este one shot es xgxbxx-a mi me gusto mucho  y en lo personal espero tenga una segunda parte sin mas por el momento les dejo esta obra de arte. Sigan mandando sus one shot quiero leerlas y que el mundo las conosca aun ahi 6 lugares disponibles. 


   —Le he pedido a Sarah que vaya al baile conmigo, y ¿qué crees? —habló Chris emocionado.

—Dijo que si. —habló sin alguna emoción.

—¡Si!—Me alegro por ti. —forzó una sonrisa. 

Habían sido invitados a un baile que organizaba la esposa de Robert, ella fue invitada ya que era muy gran amiga de Chris, así que conocía bien a los compañeros de su mejor amigo. 

(...)

Sentada mientras veía como Chris y su cita disfrutaban. Bailaban, hablaban, se divertían. 

Estaba celosa de ella. 

Él veía a Sarah enamorado, como no la veía a ella, su amiga. 

Chris era la única persona que ella deseaba y no lo podía tener porque el estaba enamorado de la chica que conoció en el bar al que solían ir juntos.

—¡Hey! ¿Qué sucede? —preguntó Chris cuando se sentó a su lado. Algunas gotas de sudor corrían por su frente.

—¿Qué te hace pensar que algo sucede? —No lo sé, solo pregunté.—

Oh, ok. Todo bien, ¿tú que tal? ¿Y Sarah?—Genial. 

Fue con una amiga a no se donde, dijo que luego volvía. ¿Bailamos?

—No, debes de estar cansado.—No demasiado como para no bailar con mi mejor amiga. Amiga.—Además debo irme ya.

 —No puedes ir sola, iré contigo. 

Te dejo sola unos segundos, espera aquí.

Lo esperó paciente por media hora, luego 20 minutos mas en la salida. Chris nunca llegó. Así que terminó llendo sola a su casa. 

  Sola.



💙One Shots Chris Evans / Steve Rogers💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora