One More Night #1

1.3K 88 10
                                    


Personaje: Chris Evans 

Partes: 1/1? 

Advertencia: Cuenta la historia del video del mismo nombre!! 

Chris Evans era un deportista para ser mas exactos un boxeador siempre se ha preparado para poder ganar cada pelea que tiene. 

El tiene una familia a su esposa ________ Madison y a su pequeña hija Dusty Rose Evans. 

No era ni tarde ni temprano ella observaba como el jugaba con la pequeña Dusty mientras __________ le preparaba la comida el hoy tenia una pelea que era importante. 

El habia estado preparandose muy bien , le dio un pequeño beso a su esposa y uno a la pequeña tomo su maleta y se dirigio al lugar de la maleta. 

Por otro lado __________ harta de la profesion de esposo habia tomado una decision una muy dolorosa para Evans. 

Lo siento Dusty Rose pero no podemos seguir con esto-le decia a su bebe que solo la miraba como guardaba su ropa en las maletas-lo siento Chris y ella seguia guardando sus cosas. 

Mientras tanto en el ring Evans estaba luchando para ganar la pelea y llevar el dinero para su amada esposa e hija el no sabia lo que __________ habia decidio.

el round 3 llego Chris empezo a golpear a su contrincante tan fuerte que de Knckout lo derrumbo el habia ganado la pelea...... 

Pero cuando Evans regreso a casa vio que esta estaba vacia con las fotografias y trofeos tirados la pecera con un solo pez y a lado de esta una carta. 

"Querido Chris: 

No encontre las palabras correctas pero no sabia como decirte esto .. 

yo ya no aguanto cada vez que vas a cada pelea la angustia de saber si regresaras o que tu manager me hable y me diga que recibiste un mal golpe y moriste. 

Perdon y se que lo he dicho un millon de veces ya.. 

Adios para siempre:

Te quiere ___________ 

P.D. te mandare fotos de Dusty ella merece ver que su padre vea como crezca.." 


El solo se quedo sentado lamentandose donde podrian estar ahora su esposa y su hija.... 





Fin? quieren que las encuentre auidaaaaa 

💙One Shots Chris Evans / Steve Rogers💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora