En un lugar mejor...

886 62 8
                                    

"Las paredes de esta ciudad no tienen amor para mi"

Ya era tarde no había nada que hacer estabas muerta y el no había podido hacer nada para que estuvieras de nuevo en este mundo.

El estaba destrozado...

Mensaje 1

Hey _______ sabes hoy es día de salir a pasear al pequeño Sammy te espero en el parque.

Mensaje 2

A lo mejor tenías cosas más importantes que hacer Sammy pregunto por su mamá todo el tiempo.

Mensaje 3

Hoy Sammy dijo papá por primera vez fue hermoso.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hasta cuando le diremos que ambos están muertos.-pronunció el hombre de lentes

Hasta que se recupere del shock emocional.-contestó el de bata blanca

El estará seguro aquí verdad.-cuestionó la castaña

El estará en este cuarto y con medicamentos.-contesto el médico

Steve ya nos vamos cuidate mucho.-mencionó con ojos llorosos su mejor amigo Bucky

Claro amigo Sammy y _______ te prepararemos algo de cenar la próxima vez.-contestó Steve señalando a su imaginaria ______ y cargando una almohada que decía el que era Sammy.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

En la Torre todo era tristeza hace un mes habías fallecido y Steve cayó en un shock emocional a tal grado de llegar a internarlo en un manicomio pues el juraba y seguía actuando como si estuvieras aquí.

Steve: Hola viniste por mi.-mencionó emocionado

**: claro sólo quiero que te pongas la inyección de ahí directo al corazón.

Steve sólo obdecio tomó la inyección y la puso directo en el pecho.

El se había provocado una paro cardíaco pero murió con una sonrisa así por fin estaría con los amores de su vida.

La noticia llegó rápido a la Torre sus amigos estaban destrozados pero por fin su amigo estaba en un lugar mejor.








Aquí toy 😀😀😀😀😀😀😀😀

💙One Shots Chris Evans / Steve Rogers💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora