3. Las pruebas

1.7K 106 9
                                    


3. Las pruebas

-¡Estás preciosa!- gritó Riley en cuanto Maya salió del baño de la habitación de la morena.

La rubia rodó los ojos, ¿preciosa? Se imaginaba mucho adjetivos que la describirían ahora misma como ridícula, idiota y muchas más pero preciosa no era uno de ellos.

Llevaba puesto un top azul con el logo de la preparatorio encima de él, era tan corto que le dejaba toda la tripa destapada ¿las animadoras no tenían frío o qué? ¿Y en invierno? Y eso que todavía no había dicho nada de la falda que apenas medía unos centímetros...

Riley en cambio estaba la mar de contenta con el uniforme, decía que tenían que lucir la belleza que dios les había otorgado, la morena se había hecho dos coletas para parecerse más a una animadora autentica, Maya se había negado fervientemente a hacérselas, se había hecho una coleta rápidamente y ahí se había quedado la cosa.

-¡Tú sí que estás guapa!- sonrió Maya.

-Gracias- dijo Riley moviéndose el pelo con la mano- nací hermosa, ¿qué puedo hacer?

Las dos irrumpieron en carcajadas.

Tal vez no iba a ser tan malo presentarse a esas pruebas, sólo tal vez.

-¿Qué hora es?- preguntó.

-Las... cinco y media- murmuró- ¡llegamos tarde!

Maya suspiró y siguió a Riley escaleras abajo, en el salón se encontraron con los padres de Riley estos no apartaban la mirada de ambas.

-¿¡Qué os ha pasado?!- preguntó Cory.

-Prueba de animadoras- comentó Maya de lo más casual.

-¡Ay!- suspiró Topanga- mi niña se hace mayor, ¡va a ser animadora!

-Bueno mamá, tal vez no, sólo me presento a la pruebas.

-Seguro que te cogen, con lo bien que te queda el uniforme- murmuró Topanga embelesada- y a ti también Maya, mis dos niñas, ¡ahora son chicas!

-¿¡De verdad le vas a permitir ir a esas pruebas?!- Cory la miró espantado.

-Eso parece Mattews.

-¿¡Pero a ti que te pasa!? ¡Se supone que tienes que protegerla!

-¿Por qué cree que yo también me presento? no es porque quiera ser una cheerleader.

-Pero...pero...

-¡Cory!- se quejó Topanga- deja que las chicas hagan su vida, ahora el mundo es de ellas.

-Pero... ¡es el mundo de Cory!

-No señor Mattews- sonrió Maya- ahora...

-El mundo es nuestro- dijo Riley cogiéndola del brazo- y nos vamos a la prueba que llegamos tarde.

Y ambas comenzaron a caminar dejando al padre de la morena con un mini ataque de pánico, a Maya le hacía mucha gracia, a veces el padre de su mejor amiga era un pelín sobreprotector pero lo entendía con ella como amiga...

Pronto estuvieron calentando con el resto de aspirantes, pero increíblemente ellas eran las únicas que cursaban primero las demás eran de cursos más avanzados, las más pequeña era un chica que sin duda tenía por lo menos dos años más que ellas.

-Riles... ¿estás segura que podíamos presentarnos?

-Segurísima- asintió la morena- Maya... creo que las chicas han ingerido demasiado asteroides.

Tú y yo (Lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora