6. Corazones rotos
-¿Y qué haces?- Maya se giró hacia Farkle que estaba detrás de ella con una bonita sonrisa.
¿Qué hacía?
Ni ella misma lo sabía, simplemente había ido a Topanga's porque iba allí por las tardes con Riley pero hoy la morena tenía que ir a su primer entrenamiento, Maya la había acompañado y daba la casualidad de que Lucas, Zay y el resto del equipo estaba entrenando en ese momento, y para olvidarse de todo había cogido el lápiz y... no recordaba nada.
-Supongo que dibujar- murmuró.
-¿Supones?
-Sí- sonrió, Farkle se sentó a su lado- creía que estabas con Smarkle.
-Hemos peleado- suspiró- últimamente no estamos muy bien que digamos.
-¿En serio?- el chico asintió- tranquilo todo se arregla, sólo tienes que ponerle empeño.
-¿No me dirás que con el tiempo se arregla todo?- preguntó ladeando la cabeza- todo el mundo me dice eso.
-Con el tiempo no todo se arregla, mira a Thor, Nikki y Francesca son la viva prueba de ello.
-¿Y Riley? Pensé que solíais venir las dos aquí.
-Sí, esta con las animadoras.
-¿¡En serio!?
-Ajá, a ella la cogieron pero a mí no- sonrió- ¡qué pena! Estoy tan abatida que no puedo hacer los deberes o eso le he dicho a Riley, ella me ha respondido que no me preocupara que los iba a hacer por mí.
Farkle se echó a reír.
-Maya... eres única.
-Lo sé.
-¿Y Zay y Lucas?
-También están entrenando, todo el mundo tiene cosas que hacer menos yo- bufó exasperada.
-Me tienes a mí, y yo soy mucho mejor que todos ellos juntos mujer.
Ambos amigos empezaron a hablar, y no pararon de reír, Farkle necesitaba a una persona que lo escuchara y le aconsejara, y por sorprendente que parezca esa había sido Maya, y la rubia necesitaba a alguien que la distrajera, se habían prestado un gran favor mutuo.
El teléfono del chico comenzó a sonar.
-¿Smarkle?- preguntó Maya.
Farkle asintió y descolgó el teléfono.
-Hola... sí, sí, lo sé... no... ¡vale!... estaré allí en unos minutos... ¡qué sí Smarkle! Nos vemos en unos minutos.
El chico colgó.
-¿Va todo bien?- preguntó Maya.
-No- murmuró- quiere verme.
-¿Y eso no es bueno? Tal vez vaya a disculparse por la pelea, sabes que está intentando ser más amigable.
-Lo sé pero... no creo. Lo más probable es que quiere que vaya para echarme las cosas en cara y pedirme... ¡No! Exigirme una disculpa, vamos lo que lleva haciendo desde hace unas semanas.
-¿Lleváis tanto tiempo con problemas?
-Ajá- suspiró desanimado.
-¿¡Por qué no nos lo has contado?!- le dio un golpe no muy fuerte en el brazo- entiendo que ella no lo haya hecho, ¡pero nosotros somos tus amigos! Riley y yo te conocemos y te queremos desde que teníamos seis años Farkle ¡seis años! Años de confianza tirados a la basura.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Lucaya)
फैनफिक्शनMaya, Riley y Lucas ya han entrado a la preparatoria. Lucas no puede más con su situación ¡quiere romper ya el dichoso triángulo! Algo que tiene claro es que no quiere acabar como Thor, Nikki y Francesca. Maya ha empezado a tener pesadillas y no qu...