Capítulo 2: ¿Merecerá la pena conocerte más?

3.2K 72 2
                                    

Llegé a España, al barrio de mi abuela. Estaba bastante cansada del viaje y lo único que quería era descansar. Entramos en casa y allí estaban mis tíos, mi primo mayor Jorge, y un chico al que no había visto en mi vida.

-¡Alessia!- gritaron mis tíos y mi primo corriendo hacia mi.
-Hola familia- dije a todos muy contenta abrazándoles-¿qué tal todo por aquí?
-Muy bien- dijo mi primo- bueno mamá, me voy con Álvaro, adiós.

Mi primo se fue con el chico de antes, que por lo visto se llama Álvaro, y después de un largo rato hablando de cómo nos va la vida, me fui hacia dónde iba a ser mi habitación. Coloque mis cosas y me acomodé en la cama. Estaba revisando mi cuenta de Instagram (@alesssiabg) cuando escucho que alguien abre la puerta. Miro hacia atrás y ahí estaba él, Álvaro.

-¿Qué se supone que haces aquí?-pregunté un poco borde.
-Uy uy, como está la nena-dijo riéndose- yo pensaba que eras la típica niña pija...
-¿Qué te hace pensar eso?-pregunté extraña.
-Pues no se-contestó mientras se sentaba en mi cama- pero se te nota nena.
-¿Podrías dejar de llamarme "nena"?- dije borde recalcando la palabra "nena".
-Perdón, princesa-dijo burlándose.
-Eres gilipollas chico-le conteste y me di la vuelta.
-Pero este gilipollas te volverá loca- me susurró al oído.
-No estés tan seguro de ello-dije en voz baja y nerviosa.

Vale, admito que este chico es gilipollas, pero también admito que me pone nerviosa cada vez que siento su voz.
Se acostó al lado mío, mientras me daba pequeños besos en el cuello, por un momento cerré los ojos, pero me vino rápidamente la imagen de Hugo y reaccioné.

-¿Qué haces?-dije levantándome de la cama- sal de mi cuarto.
-Te acabaras enamorando de mi guapetona-contesto victorioso mientras se daba la vuelta-bueno, nos vemos.
-Espera Álvaro-lo agarré de la mano y lo solté rápidamente- ¿porque estás tan seguro?
-Porque me conocerás bien y acabará pasando-sonrío y me dio un beso en la mejilla.
-¿Y merecerá la pena conocerte más?-sonreí al decir esa frase.

Mi chico de barrio. [Novela hot+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora