Capitulo 8: ¿Amor o pasión?

2.9K 61 1
                                    

Me doy la vuelta en la cama por lo que me había dicho en el WhatsApp anterior, y me encuentro con su figura.

-¿Pero qué haces aquí loco?-dije bajito riéndome.
-Te echaba de menos pija-me sonrió.
-Estás tonto enserio-conteste mientras seguía riendo.

Se acercó a mi cama mientras que yo me quedaba embobada.
-Entonces qué, me haces hueco en tu cama?
-Eres un guarro-hablé bajito.
-Quien ha dicho que vayamos a hacer algo?-me susurró metiéndose en mi cama mirándome picaron mientras me alzaba una ceja- o es que quieres?
-No Álvaro no-lo mire mal, pero tengo que admitir que en ese momento me estaba volviendo loca.
-Es broma pija-río mientras me abrazaba por la cintura.

Comenzó a darme pequeños besos en el cuello, cosa que hacía que me excitara mucho. Pero ahí estaba Hugo en mi mente, no podría hacerle esto, no podía llegar más allá de un beso con Álvaro. Pero un solo movimiento hizo que me olvidara de todos mis pensamientos, la mano de Álvaro comenzó a moverse hasta llegar hasta mi barriga. Mientras tanto él seguía con sus sin fin de besos en mi cuello, y yo seguía sin decir una sola palabra. Por alguna razón, no quería hacer esto por Hugo, no se lo merecía. Pero por otra parte deseaba a Álvaro. ¿Amor o pasión?. La mano de Álvaro seguía su recorrido llegando hasta mis braguitas de Victoria's Secret.

-¿Estás bien?-me preguntó el de una forma bastante tierna-
-Si- mire hacia atrás y le sonreí. Sin decir nada más introdujo dos de sus dedos en mis partes íntimas y empezó a moverlos de una forma que me hizo despegarme de todo pensamiento y solamente quería disfrutar.
-Alessia, no quiero obligarte a nada de verdad- me sonrió.
-Estoy indecisa Álvaro-le confesé, pero enserio joder, como me iba a dejar así ahora.-
-¿Quieres que pare?

No le conteste nada, simplemente lo besé, en ese momento estaba siendo llevada nada más que por la pasión, por cómo Álvaro me hacía sentir y también hay que decirlo, por cómo me pone. Me di la vuelta, y el comenzó a bajar mi veraniego pantalón de pijama y mis bragas. Desabroche el botón de su pantalón, mientras el seguía con, esta vez, 3 dedos en mi. Comenzó a entrar dentro de mí, primero despacio.

-Ah...Álvaro-me besó mientras gemía-amor...
-Alessia...-me interrumpió mientras me embestía mas y mas fuerte- me...encantas-dijo gimiendo.-

Embestida tras embestida, con su boca iba explorando cada parte de mi cara, pasó a mi cuello de nuevo, sabía que me gustaba. Llegó hasta uno de mis pechos, hasta saborearlo y morderlo. Joder, este niño era increíble.

Terminamos agotados, quedando el arriba mía, acostado sobre mi pecho. Era tarde, y decidimos que podría quedarse a dormir pero tendría que irse por la mañana temprano, antes de que mi abuela se levantará. Estábamos abrazados, cansados pero a la vez sin ganas de dormir cuando de repente pregunta...

-¿Está ha sido tu primera vez?-me puse colorada, en ese momento sentía tanta vergüenza que me escondí un poco bajo las sábanas.-

Mi chico de barrio. [Novela hot+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora