Narra Alessia.
Abro los ojos, estaba encima de Álvaro, con mi cabeza en su hombro y mis piernas encima de las suyas. Él estaba dormido, mi primo también, así que decido escuchar música. Cojo mis auriculares y voy a mi lista de Spotify, pongo una canción, que habla del amor. Miro a Álvaro, y todo esto me parece mágico, no creo que nada de esto haya sido casualidad. De repente el pitido de mi móvil me aleja de estos pensamientos, y la luz de la pantalla me hace ver que tengo 4 mensajes, dos de mi profesora de ballet y dos de, espera, ¿de Hugo? Decido contestar a todos.
Hugo.
Alessia, no sé cómo decirte esto la verdad, pero te echo muchísimo de menos, nada es lo mismo sin ti de verdad.
En una semana voy a España, iré a verte y hablaremos las cosas si te parece, ¿vale?Alessia.
Cuando estés en España avísame, pero no te aseguro nada, ya decidiré.Marta Profe de ballet.
Hola Alessia, ¡buenos días! En cuatro días tenemos clases, lo hemos anticipado porque hay que ensayar mucho más antes de la actuación, es súper importante que vengas.Alessia.
Estoy en la playa, mis planes eran quedarme 2 semanas, ya veré qué puedo hacer.¡Oh! Perfecto, ¿ahora qué? Yo que creía que estaría unas semanas con Álvaro y mi familia y ahora nada, 4 míseros días, y para rematar Hugo viene a España. Decidí comentarles en cuanto se despertaran todo esto, o bueno, casi todo...
-¡Hola!-me sonrió Álvaro recién se había despertado.
-Hola-le devolví la sonrisa.
-Ya hemos llegado, vamos a parar aquí para desayunar-nos interrumpió mi tío-despertar a Jorge.
-Feo-susurre en el oído de mi primo, el cual dormía plácidamente-despierta mi amor-reí, y mire hacia mi izquierda, vi a Álvaro mirando por la ventanilla con el ceño fruncido, espera, ¿estaba celoso o solo me lo parecía a mí?
-Que pesada eres cariño-contestó mi primo despertándose.Nos bajamos todos a desayunar, después de un pequeño rato nos sirvieron y Álvaro se sentó justo enfrente mía, no me dirigió la palabra ni siquiera para pedirme algo, así que decidí romper el hielo.
-Antes cuando estabais dormidos me llego un mensaje de mi profesora de ballet-hice una pausa mientras tomaba mi Colacao- me dijo que en 4 días tendría que ir a ensayar.
-¿Irás?-preguntó Jorge.
-No lo sé-dije torciendo un poco la boca-seguramente si, es importante.
-Joder Alessia, ¿y nosotros que? ¿No lo somos?-se mostró molesto mi primo-llevamos un montón de años sin verte, decidimos hacer un pequeño viaje todos juntos y, ¿nos dejas tirados por tus ensayos? Flipo enserio-se encogió de hombros.
-Voy al baño, lo siento-interrumpió Álvaro. Joder, ¿y a este también que le pasaba ahora?
-Jorge tienes que entender que para mí esto es importante, llevo ensayando y luchando por esto desde pequeña, no puedo dejarlo ahora-dije ofuscada-voy al baño yo también.Llegue al baño y lo primero que hice fue buscar a Álvaro.
-¿Álvaro, estás?-pregunté en voz alta.
Nadie contestaba, iba abriendo cada puerta y no daba con nadie hasta que ¡bingo! Aquí estaba, entré y cerré la puerta.
-¿Qué te pasa?-pregunté acariciando su mejilla.
-Nada, solo que estoy confundido-me miro a los ojos poniéndome nerviosa.
-¿confundido? ¿Porqué?-curioseé.
-Contigo, no sé qué es lo que me pasa-se encogió de hombros.
-¿A qué te refieres con eso?-pregunté confundida.
-No se Alessia, solo no quiero que te vayas-me hizo un puchero, actuando como un niño pequeño-quiero tenerte cerca siempre.
-Y yo mi amor, pero es importante-rodeé su cuello con mis manos-entiéndeme.
-Pero quiero estar contigo joder-suspiro frustrado.
-Calla anda, vamos a tener tiempo para estar juntos tonto-le sonreí.
-¿Puedo besarte?-dijo mirando mis labios detenidamente.
-Solo si entiendes que debo irme-sonreí haciendo cosquillas sobre su cuello.
-Vale pesada-dijo antes de fundirnos en un beso, en un largo e intenso beso.Definitivamente me estaba enganchando a este chico, a mi chico, pero ¿y Hugo?
¿De verdad me echa de menos?
ESTÁS LEYENDO
Mi chico de barrio. [Novela hot+18]
FanficMi nombre es Alessia, Alessia White. Acabo de cumplir los 16 y vivo con mis padres en Boston. Aparte de estudiar, siempre entreno y compito en BMX, para que me entendáis, carreras de bicis, y también bailo ballet. Si, es un poco raro que me gusten l...