Capitulo 9: El karma.

2.4K 52 2
                                    

-Perdón, siento mucho si te ha molestado la pregunta-dijo bajito al ver mi reacción.
-Tranquilo, es normal que lo preguntes-dije subiendo la cabeza mientras que medio le sonreía- no, no ha sido mi primera vez Álvaro.
-Y dime,-me dijo mirándome picaron-¿quién te hizo disfrutar más?
-Álvaro es tarde deberías irte ya-dije dándome la vuelta en la cama, en ese momento simplemente no sabía qué decir, que contestarle, y es que ahora mismo es cuando me doy cuenta de lo que de verdad le he echo a Hugo. Y me siento la peor persona del mundo, lo amo, ¿porque he echo esto, porque?
-Está bien, nos vemos mañana-me dijo sonriente y me dio un beso en la mejilla.

Mire hacia la puerta comprobando que se había ido, y así era. Habían pasado ya dos horas cuando todavía no era capaz de dormir, ahora se lo que es la conciencia. Me puse a revisar mi cuenta de Instagram, mire el perfil de Hugo y me puse a mirar sus fotos, era tan adorable. Así, me quede dormida plácidamente.

La mañana siguiente...

Me desperté por el sonido de mi estúpida alarma, la apagué y mire la hora en mi IPhone. Eran las 10:30 de la mañana, y justo en ese momento me llego un mensaje.

Tienes un nuevo mensaje de Mi gordito👫💘

Buenos días Alessia, tenemos que hablar.

Buenos días amor, ¿de qué quieres hablar? "10:30"

Es algo delicado decírtelo por aquí, pero no voy a ir a España. "10:32"

Porque?😢 "10:33"

Supongo que ya no me necesitas... "10:33"

Porque dices eso? "10:34"

Mira Alessia, siento decírtelo así, pero estoy con otra😔 "10:34"

Me quedé mirando ese último mensaje 10 minutos, no sabía que responder. Vale, yo anoche sintiéndome culpable por una cosa que no solo he echo yo. Supongo que es el karma, que da donde más duele. Decidí contestarle.

Vale Hugo, que te vaya bien. Yo también he conocido a
alguien, así que, supongo que así estaremos
mejor, cuídate. Te deseo lo mejor. "10:44"

Me alegro de que lo entiendas, de verdad, se me hacía difícil todo esto. "10:45"
Cuídate igual preciosa, espero que no me guardes rencor por esto😔 "10:45"

Mensaje leído ✅✅.
Has cambiado el nombre Mi gordito👫💘 por Hugo.
Te has desconectado a las 10:47.

-Genial-grite mientras volvía a tirarme en mi cama.

Mi chico de barrio. [Novela hot+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora