Capitulo 11: Una aventura es mas divertida si huele a peligro.

2.3K 86 0
                                    

Narra Álvaro.

Estábamos preparados para ir rumbo a Huelva, eran apenas las 05:30 de la madrugada. Viajábamos en el coche de los padres de Jorge, y teníamos que recoger a Alessia y su abuela. La vi salir con sus maletas, con su preciosa cara de dormida y su pelo despeinado. De repente esos ojos verdes se conectaron con los míos, baje la mirada rápidamente y ellas subieron al coche. Alessia, Jorge y yo, íbamos en la parte trasera del coche, ella al medio, yo a la derecha y Jorge a la izquierda.

-Buenos días-dijo ella ya con su espléndida sonrisa.
-Buenos días guapa-le devolví la sonrisa.
-Buenos días amor-le contestó Jorge y le dio un pequeño beso en la mejilla. En ese mismo momento me encantaría poder hacer lo mismo, pero tengo que contenerme. También tengo que decir que sé que Alessia y Jorge tienen muy buena relación, sino ya me hubiera puesto celosisimo- bueno chicos, voy a dormir un rato.
-¿tienes sueño?-me preguntó clavando sus ojos en mi.
-No mucho-le sonreí-¿por?
-Podrías contarme un cuento para así poder dormir yo también-me sonrió coqueta, como decirle que no.
-Claro-la miré a los ojos- pero no preguntes nada hasta el final, ¿vale?
-Vale-sonrío y acomodo su cabeza en mi pecho y yo pasé mi brazo por encima de su cabello, el cual tocaba una y otra vez. Me encantaba esto.
-Érase una vez, un chico que no quería enamorarse jamás, solo tenía a chicas para líos de una noche, nada de amor. Hasta que llegó una princesa a su vida, de esas que solo existen en los cuentos hasta que de verdad aparece en tu vida.-baje hasta su oído para susurrarle- Esa chica le hizo ver que valía más que solo una noche, aunque también porque como le folló ella no le folló nadie jamas en la vida-reí y ella me pego un pequeño puño en mi pierna izquierda mientras también reía- ella era especial, lo tenía embobado, a él, a él que nunca se enamora-sonreí mientras veía que la mano de Alessia jugaba con mi pierna acariciandola desde la rodilla hasta el final de ella. Volví a susurrar en su oído- Enserio, como no pares de hacer eso, voy a tener que follarte en el primer sitio que paremos y puede ser peligroso, pueden pillarnos-me miro y siguió haciéndolo.
-Una aventura es más divertida si huele a peligro-canta en mi oído.

(*)

Hola, quería deciros que he tardado tanto en actualizar porque estaba esperando votos y/o comentarios, porque no sé si les gusta la novela. Por favor si les gusta voten o comenten para así saberlo y actualizar antes. Besitossss😘😘❤️💋.

Mi chico de barrio. [Novela hot+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora