9

33 1 1
                                    

Mi vida es un completo desorden, al igual que lo soy yo, cada que camino lo hago muy despacio y buscando la manera de no caer, soy muy indecisa en lo que quiero y nunca estoy segura de algo, pero esto ha cambiado desde que te conocí, y creeme, que nunca he estado más decidida y segura de como lo estoy contigo, me tienes profundamente enamorada de ti, cada escrito que hago, cada canción que canto y cada poema que dedico son para ti, tú eres quien alumbra con su presencia mis días, quien me enamora dia a dia, quien tiene mi corazón bajo su cuidado y a quien quiero a mi lado, te diria mi amor, pero tu vales más que todas las palabras de amor, poemas y novelas que se han escrito en los siglos de esta pequeña vida... Te diria mi vida, pero tu vales más que todo este desastre, te diria mi cielo, pero tú eres más perfecto que todo ese paisaje que veo dia a día, la palabra para describirte es inefable, ya que eres tan perfecto y esplendido que es difícil describirte, asi que eres mi persona inefable, tan perfecta como un atardecer, tan deslumbrante cual estrellas, tan adictivo como una droga. Seria un gran privilegio el poder pasar a tu lado los siguientes años de mi vida, compartir cada momento a tu lado, el que seas el cual en casa todos conozcan, con quien comparta un café por la mañana, un paseo en el parque en un atardecer y una noche de peliculas y palomitas. Cariño, eres todo lo que quiero en esta vida, se que los siempre juntos y las promesas suelen romperse antes de florecer, pero yo a tu lado quiero demostrar todo lo contrario, ser ese 1% el cual sus promesas y siempre juntos florecen... Se que no soy la persona más linda, que mi humor no es un jardín de rosas, y mi aspecto es un caos, cometo errores, soy humana, pero en realidad te amo, y quiero estar a tu lado, tal vez no estaba segura antes y busque por otro lado, pero ahora estoy completamente segura de que tu eres a quien quiero a mi lado al igual que se que todo esto nunca antes habia sentido, algo tan profundo y tan sincero... Que eres la persona que siempre soñé y nunca esperé, que te quiero para toda la eternidad... Joven, a su lado yo quiero envejecer... A su lado quiero estar, prefiero combatir demonios y cada obstáculo que vivir sin el amor de mi vida.

All I need is you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora