Capítulo 3

1.4K 91 26
                                    


A la mañana siguiente.

Me levanté muy temprano, había olvidado lo que era tener que madrugar, desde que había acabado la preparatoria. Me arreglé y me vestí. Aun sin saber por qué ese maldito hombre me había inscrito en un lugar así.

Caminé un poco, pero llegué a la universidad del distrito. Entré a la escuela y había muchas personas.

–Hola, se ve que eres nuevo –dijo un chico.

Su cabello era verde y tenía ojos negros.

–Sí, busco la facultad de ingeniería –dije sin interés.

–Yo también estoy allí –dijo –¿Quieres que te guíe?

Asentí y seguí al chico.

–Soy Ryuji Midorikawa –se presentó – ¿Tú eres...?

–Soy Akio Fudou –contesté.

Él entró al salón, y yo me quedé afuera esperando a algún maestro. Cuando maestro llegó y me presenté con él y luego me pidió que lo acompañara dentro del salón.

–Hoy tendremos un alumno nuevo –dijo el maestro a su clase.

Sentí todas las miradas en mí.

–Siéntate al lado del jefe de grupo –dijo mi maestro señalando a un joven.

Lo miré allí estaba él con su sínica sonrisa, sus ojos rojos apuntaban a mí. Quería morir. De todas las putas personas del maldito universo ¿qué hacía él allí? ¿Aquí? ¿En mi salón?

Sonreí con desgano al profesor y avancé por las filas hasta llegar a mi asiento.

–¿Qué haces aquí? –pregunté algo molesto y sin ver a mi compañero.

–Estudio ¿Y tú? –Se burló mientras se cruzaba de brazos –¿Ya quieres empezar con el pie derecho? –preguntó.

–Claro que no, Yuuto Ootonashi –dije –no eres mi tipo –sonreí satisfecho mientras me sentaba.

Él se rio, parecía que se burlaba de mí.

–Yuuto Ootonashi –susurró –suena... lindo –dijo y empezó a reír por lo bajito.

Suspiré un poco enojado recordando la plática que tuve con Haruna ayer.

–Bien, si vamos a ser compañeros –dije –será mejor que nos llevemos bien, y más si tú eres el jefe de grupo –hablé viendo al frente.

Él sonrio.

–No solo soy el jefe de grupo, soy el más inteligente, y de todos los maestros soy "el favorito" –presumió.

–No por mucho –lo reté – Soy Akio Fudou

–Soy "Yuuto Ootonashi" –dijo él –Creo que seremos bueno amigos a partir de hoy.

– Quizá –susurré.

La clase comenzó.

Creo que Yuuto tenía razón, era el favorito de los maestros, el más inteligente, su tarea era impecable y se esforzaba mucho. No le digan a nadie, pero un respeto creció hacía él.

–Fudou-kun ¿Podrías hacer por favor este problema? –Dijo un maestro.

Me acerqué al pizarrón. Un problema de matemáticas.

Me dio flojera tan solo mirarlo y tratar de resolverlo, me quedé observando el pizarrón como tonto, seguía sin saber por qué ese hombre me había mandado aquí.

El Favorito (Kidou x Fudou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora