Ya hace 2 dias que no se nada de Dake... Simplemente creo que se fue.
En cuanto a Castiel, bueno todo va bien. Me ha demostrado que en verdad me quiere.
Castiel:Vamos Mi tabla, que hoy me dijo tu papá que te queria temprano es casa.
Lannia:Ya voy Mi cabello de mestruacion.
Termino de guardar mis cosas en el casillero, y salimos rumbo a mi casa
Al llegar a casa,me encuentro a mi papá con alguien que no habia visto jamas.
???:Hola Lannia, mucho gusto,tu papá me ha hablado mucho de ti.Soy Melissa.
Lannia:Hola mucho gusto Melissa, el es mi novio Castiel.
Lannia:Papá quien es ella.
Al decir esto agacho la cabeza y me dijo.
Papá:Ella es mi Novia Melissa, pero ya no quiero que sea solo mi novia.
Se agacho saco un anillo y le propuso matrimonio. Al escuchar eso yo me quede en shock y Castiel se percato de mi incomodidad.
Melissa:Lannia, estas bien.
Castiel:Lannia me oyes.?
Lannia:S-si, si estoy bien solo que me toma por sorpresa.
Al decir esto entra una chica al recibidor y saluda,Castiel al verla se pone palido.
???:Hola a todos. Yo soy la hija de Melissa, mi nombre es Debrah...
Castiel:Lannia Amor me tengo ir,Disculpame
Lannia:Si Castiel esta bien ,pero.....
No me dejo acabar cuando el ya se habia ido. Por que se fue, que me enconde.
Sin pensarlo un segundo sali detras de Castiel, y lo encontre en el parque.
Lannia:Que pasó Castiel por que te saliste asi de mi casa.Es por aquella chica.
Castiel:No,si. Bueno algo asi, aquella chica es mi ex-novia. Y bueno yo no crei jamas volver a verla por que....
Lannia:Por que?
Castiel:Esta bien te contare,y de una vez te adelanto, no tienes por que preocuparte. Nada me separa de ti.
Narra Castiel
Estabamos empezando el primer año de instituto y yo salia con Debrah, aquella chica me traia loco, su forma de ser, su cabello, su estilo, en fin era perfecta. Hasta que ella se fue de gira con su grupo no la volvi a ver, pero antes de eso ella me termino, pensaba que despues de que ella se fuera nuestra relacion no iba a durar mucho. Para demostrarle que si la fui a visitar un dia a la cuidad donde estaba, pero al entrar a la habitación del hotel donde se hospedaba, la encontra con un tipo rubio, creo que su nombre es Dakota. Y deje de buscarla.
Fin
Castiel:Y asi fue como terminamos.
Lannia:Dijiste Dakota.(Llorando)
Castiel:S-si, pero por que lloras.?
Quise salir corriendo pero Castiel me agarro y me abrazo muy fuerte.
Castiel:Haber platicame, por que lloras.(pase mi dedo por su mejilla para quitar la lagrima.)
Lannia:Bueno , yo vivia con mama en una ciudad no muy lejos de esta. Y tenia un novio llamado Dakota. Era un amor perfecto, yo era muy feliz., hasta que un dia Dake no me contestaba. Y al dia siguiente decidi seguirlo. El entro a un hotel, y en una de las habitaciones el estaba con una chica... I-igual a Debrah. Sali corriendo lo mas que pude a mi casa.
Y di por terminada la relacion. Y ahora el me busco otra vez hace dos dias.
Castiel:Como.¡? y por que no me dijiste, te habria defendido.
Lannia:Castiel calmate. Eso paso despues de que te fueras, despues de besarme.(Me sonrojo)
Lannia:Y de ahi no me volvio a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Tu & Yo por siempre y nada nos separara CastielxSucrette
FanfictionEs una historia inventada con los chicos de Corazon de Melon. Nuestra protagonista se llama Lannia.... Que descubrira en Sweet Amoris