La pelea con la bruja

10 0 1
                                    

Ya hace un mes que llegue al Swett Amoris.
Y me empeze a llevar bien con todos, incluso Castiel
Castiel:Hola tabla, ¿que haces aquí atontada?Vamos que es clase de Delanay
Lannia:Vamos Nalgas de pollo.
Al llegar a la clase paso a sentarme al lado de Lysandro y Castiel se va a sentar cn Iris Aunque con Lysandro me he vuelto mas unida.
Lysandro:Hola bella dama. (Me sonrojo)
Lannia:Hola Lys... Y ya te he dicho nada de formalidades dime Lannia o Nia(Me sonroja solo de mirarme)
Lysandro:Esta bien Nia
Llega Delanay y empieza su clase, y asi hasta llegar a la hora del receso.
Como yo me quede a guardar unas cosas, fui la ultima en salir y Amber se dirigio a mi.
Amber:Mira, mira la mosquita un muerta primero con mi hermano. Y luego con Castiel.
Amber:Seras tonta sabes que jamas te hara caso, si ya me tiene a mi.
Lannia:(Rio) Hay Amber no me hagas reir,todos sabemos que con Castiel tiene más probabilidades un perro muerto que tu.
Trato de salir, pero me toma del cabello.
Amber:Mira estupida a mi no me hablas asi esta claro.
Lannia:(Trato de safarme hasta que lo logro)Mira Amber (la sujeto del cabello) A mi no me vuelvas a amenazar de nada, no sabes con quien te metes.Asi que no me busques por que me vas a encontrar.
Amber:Sueltame estupida.
Lannia:(la cacheteo dos veces) y eso no es nada comparado con lo que te puedo hacer.
Al salir me topo con Nath
Lannia:L-lo has visto.
Nathaniel:Si,que te pasa no tienes que pegarle a Amber.(Grite)
Lannia:Nath pero ella empezo a causarme problemas. No es la primera vez que te lo digo.
Lannia:Ella siempre me ha molestado, y tu no dices nada.(Gritando)
Nathaniel:Pero ella no te ha pegado, o si.
Lannia:No, pero me jalo mi cabello. Y aunque no lo haya ello, ya se lo merecia.
Amber:No es cierto hermanito, ella nos quiere echar a pelear.
De repente entra castiel, habia olvidado su libreta.
Castiel:Lannia que pasa aqui.
Lannia:Es Amber que ya sabes se la pasa molestandome por pasar tiempo contigo.
Castiel:(rie) Solo por eso.
Lannia:No,no solo por eso le he abofeteado, y nath se enoja por ponerla en su lugar.
Castiel me agarro la mano , y me saco de ahi.
Castiel:No tienes por que soportar a ese estupido delegado ni a su hermana.
Lannia:Sabes que Amber esta enamorada de ti.
Castiel:Si ya lo sabia, pero no es mi tipo.
Castiel:Ven vamos al patio nos estan esperando.
Y asi salimos al patio, agarrados aun de las manos.
Lysandro:U-ustedes son n-novios.
Rapidamente suelto la mano de Castiel.
Lannia: No, no.
Castiel:Lysandro y que pasaria si fuera asi.
Lusandro:No nada. (Triste)

Tu & Yo por siempre y nada nos separara CastielxSucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora