Ya habia pasado un mes desde que Debrah y Dake habian llegado y mi vida habia sido un infierno, tratandome de separar de Castiel. Haciendonos bromas, como encerrarme con Dake en el salon. Pero Castiel llego a tiempo gracias a Rosa y a Iris.
En cambio, Castiel era cada dia mas tierno conmigo.
Un dia la Directora nos cito a todos en el gimnacio, para hablarnos de algo importante.
Supuestamente un nuevo proyecto.
Nos habiamos enterado hace dias gracias a Peggy, la encargada del Periodico Escolar.
Ella era una verdadera cotilla, nada se le escapaba.
Directora:Muy buenos dias alumnos de esta gran institucion, hoy les vamos a presentar el proyecto que hemos estado preparando desde hace meses, Es una Carrera de Orientacion estamos muy contentos tambien de presentarles a su nuevo profesor de Deportes El profesor Boris y a su sobrino y estudiante de este instituto el señor Dake.
Siendo este mi anuncio espero todos participen, y deseandoles buena suerte. Ahora dejo al profesor Boris con los informes acerca de la Carrera.
Boris:Bueno en primera nesecitan a un compañero, y despues deben pagar una cuota de 100$ pesos. He informarme con quien haran la carrera, despues de que sus padres llenen el formato.Me lo pueden dar a mi o a Dake.
Lannia:No es divertido amor, todo el fin de semana juntos.
Castiel:No se si ire amor, no me apetece estar fuera. Mejor vente este fin a mi casa, y asi nos la pasamos bien.
Lannia:Andale yo si quiero ir a la carrera. Nos vamos a divertir Vamos
Castiel:Esta bien pero me debes una.
Rapidamente fui a decirle a profesor con quien iba a estar y al lado estaba Dake quien me imploro para que estuviera con el en la carrera. Y aunque no el hice caso, Castiel se percato de lo que hizo. Pero yo le dije que no le diera importancia. Castiel es bastante tierno, pero cuando esta celoso o molesto da miedo.
ESTÁS LEYENDO
Tu & Yo por siempre y nada nos separara CastielxSucrette
FanfictionEs una historia inventada con los chicos de Corazon de Melon. Nuestra protagonista se llama Lannia.... Que descubrira en Sweet Amoris