Despues de dos dias de preparar todo para la carrera, todo iba bien incluso Dake y Debrah ya no nos molestaban ni a Castiel ni a mi. Creo que se habian cansado y sabian que nada me separaria de Castiel, incluso Lysando (del que alguna vez estube enamorada) se habia convertido en un buen amigo.
Todo iba muy bien, para la carrera teniamos que llevar un Chandal muy feo, pero a Amber le quedaba horrible. Incluso en ese tiempo Melody entendio que no me interesaba Nathaniel, que solo era un amigo. Y nos hicimos buenas amigas.
Lannia:Oigan chicas con quien participaran
Violeta:Yo con alexy, es muy lindo.
Rosalya:Yo con Lysandro, mi cuñado.
Iris:Yo con Armin, le tuve que dar algo a cambio. No queria participar.
Kim:Yo con Kentin.
Melody:Y yo voy a ir con Nathaniel.
Lannia:Que guay todas van a ir con el chico que les gusta, excepto Rosalya. Que pena que no te dejaran participar con Leigh
Leigh es novio de Rosalya, y hermano mayor de Lysandro
Me acuerdo que la primera vez que vi a Leigh me gusto. Se lo dije a Rosa y casi me mata, pero cuando le aclare que no le coquete ni nada, y se quedo mas tranquila.
Directora:Muy buenos dias jovenes, hoy es ese dia tan esperado El dia de la carrera de orientacion, vayan con sus parejas hacia el autobus lo mas rapido que puedan.
Rapidamente agarre a Castiel y lo subi, antes de que se arrepintiera. Escogimos los asientos de atras, y las chicas tambien se sentaron conmigo, o bueno casi todas los que no iban con nosotros eran Dake,Debrah y Amber. Y aunque Debrah le iba tirando miraditas a Castiel, el no le hizo caso. De echo para que se calmara, me beso en toda su cara. Quien iba a decirlo yo con el rebelde de la escuela. Mi rebelde.
Despues de una hora de viaje, me quede dormida en el hombro de Lysandro , el iba de mi lado izquierdo y Castiel al lado derecho escuchando musica, en cuanto Lysandro se percato de que me dormi le aviso a Castiel, quien me atrajo hacia el. A pesar de ser su mejor amigo Castiel es muy celoso.
Lysandro:(Eres tan hermosa Lannia como fui tan tonto, tu me gustaste desde el principio. Y jamas me atrevi a decirrtelo y Castiel es a quien tu elegiste) Castiel por que no la vas despertando ya casi llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Tu & Yo por siempre y nada nos separara CastielxSucrette
FanfictionEs una historia inventada con los chicos de Corazon de Melon. Nuestra protagonista se llama Lannia.... Que descubrira en Sweet Amoris