No te voy a perder

10 0 0
                                    

Narra Castiel

Sali temprano para buscar a Debrah y a Dake.Los enfrentaria.
Los encontre acampando al lado de un pequeño manantial.Y enfrente a Dake antes que a esa bruja.

Dake:Miren quien viene aqui,el tipejo que ya no tiene novia.
Sin pensarlo me abalanze hacia el y lo noquee de un golpe y ahora Debrah.

Debrah:Hola gatito,que no soportaste la idea de que estuviera con Dake(Lo rodeo con mis brazos)

Castiel:(Se suelta)Sueltame,por tus estupideces casi pierdo a mi novia.Mandas a Dake por ella.Querias que la matara.

Debrah:¿Que?Yo no mande a que le hisiera nada.Dake fue solo,yo no tuve nada que ver creeme gatito.(Sollozando)

Castiel:No te creo.Asi que te lo digo por ultima vez DEJANOS en paz.O la proxima se me olvidara que eres una chica.(Patea a Dake que aun esta en el suelo)

Narra Lysandro

Castiel habia salido temprano y yo me quede a cuidar a Lannia.Es tan hermosa que no puedo creer que Castiel no la valore.Me quede viendo como dormia como 5 minutos.Me sali para que no se diera cuenta de que yo la observaba.

En lo que ella se vestia.Yo sali a buscar algo para que comiera.En verdad me gusta,y no dejaria que se fuera tan facil.

Narra Lannia

Al despertar y cambiarme me di cuenta que Castiel no estaba.Segun Rosa salio temprano y no dijo a donde.

Mis pensamientos rapido me dijeron que estaba con Debrah.Solo solte un par de lagrimas mas.Y me fui con Lysandro a desayunar.Me habia preparado algo tan lindo que por un momento me hizo pensar que estaba enamorado de mi.Pero eso seria una locura,soy la novia o era la novia de su mejor amigo.

Pasamos toda la tarde fuera a la orilla de un riachuelo;jugamos,platicamos,comimos y hasta nadamos un poco.
Al volver Castiel estaba dormido,y Rosa nos dijo.
Rosa:Castiel llego unos minutos despues de que ustedes se fueron,llego enojado pero tranquilo.Pregunto por ti Lannia y por ti Lysandro.Le dije que habian ido a comer y que te habia llevado a que se te olvidaran los acontecimientos de ayer.
Lysandro:Gracias por decirnos Rosa,dejame llevar a Lannia a su tienda.

Lannia:Espera,Rosa no te dijo a donde habia ido.

Rosa no me dijo nada solo nego con la cabeza,yo estaba tan dolida,confundida.Que solo llegue a mi tienda a sollozar.El decia amarme tanto.Pero su orgullo no lo deja.

Narra Castiel.

Me desperte al escuchar la voz de Lannia y solo me quede escuchando la conversacion.No se vino a la tienda.Se fue a la de Rosa.Y cuando llego Lysandro a la tienda me dijo todo lo que paso con Lannia moria de rabia pero confiaba en Lys es mi mejor amigo y ella mi novia.
Castiel:Buscare la forma de arreglar todo con Lannia.
Lysandro:Si la amas,cuidala.Ella es muy bella.Y te ama a ti.Solloza cada que se acuerda de lo que paso ayer.Ahora mismo lo hace.Haci que si lo vas a arreglar hazlo rapido.

Castiel:Odio saber que llora por mi culpa.No la voy a perder.Luchare por ella.(Somnoliento)

Eso fue lo ultimo que dije antes de dormir

Tu & Yo por siempre y nada nos separara CastielxSucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora