¿Cuanto me amas?

8 0 0
                                    

Al ver la escena de Castiel con Debrah sali corriendo hacia el bosque,no queria volver a verlo por que me traiciono si yo lo amo como a nadie.Si el juraba que me amaba por que la traicion de esa manera

Llegue a un lugar en el cual todo estaba seco,y de ahi salio Dake muy enojado.

Dake:Rosalya lastimo a la chica que yo amo,ahora tu pagaras las consecuencias.(Enojado y con cuchillo en mano)

Lannia:Alejate de mi maldito loco,no des un paso mas.(salgo corriendo)

Escuche como Dake gritaba y corria hacia mi.....Hasta que me atrapo en unas rocas sin salida

Narra Lysandro

Sali corriendo tras Lannia,no podia dejarla sola y sonora mala onda pero era mi momento de acercarme mas a ella.Pero llego un momento en el que me perdi,y no la escuchaba correr haste que........ de la nada vi a Lannia corriendo hacia un lugar seco y feo.La vi discutir con Dake quien estaba dispuesto a hacerle daño,debia impedirlo ella volvio a salir corriendo,seguida de Dake.

Sali tras ellos y alcanze a vr como Lania se metia en unas rocas sin salida a merced de Dake.Sin pensarlo me abalanze sobre Dake desarmandolo y salvando a Lannia,la abrace y senti su calor

Estaba destrozada que solo me quede abrazandola.

Narra Lannia

Por suerte Lysandro llego a mi rescate,al verlo me lanze a abrazarlo.Y no lo solte..

Narra Castiel

Ya habian pasado horas desde que no veia a Lannia,algo le habia pasado estaba seguro.Yo lo sentia,pero tampoco tenia cara para mirarla,no despues de lo de Debrah.....

Castiel:T-tengo que ir a buscarla(Sollozando)

Rosa:Calmate Castiel,Lysandro fue tras ella,seguro que no tardan.Ella nesecita tiempo para hacerce a la idea.

Castiel:Eso es peor Lysandro es muy despistado.y hacerce a la idea de que?

Rosa:Pues de que sera de que terminaron.

Castiel:No,no eso no.No la quiero perder,yo la amo.Yo no bese a Debrah ella me beso y fue cuando ustedes llegaron.Yo no le di alas.Lannia es mi vida.Rosa ayudame a no perderla(Llorando)

Narra Lannia

En brazos de Lysandro me senti protegida,sentia que no podia pasarme nada.El tiempo se detuvo y estuvimos asi en como 10 minutos,hasta que nos percatamos que un ciervo nos observaba junto a su pareja.Asi que decidimos regresar,y alcanze a ver a Castiel llorando el no me vio llegar con Lysandro a la tienda, y escuche todo lo que decia pero esta vez no lo perdonaria hasta que me demostrara que me amaba.Y se diera cuenta del error que cometio se que suena muy injusto pero yo no lo traicione.

Castiel:No ha llegado,vamos Rosa por favor.

En ese momento sale Lysandro de la tienda de campaña y le dice a Castiel que estoy bien que no se preocupe,pero le empezo a decir que iba a hacer Dake y como me salvo...

Castiel por supuesto estaba furioso,y queria salir a buscarlo.Pero Lysandro no lo dejo y lo mando a dormir.

Al dia siguiente,que me desperte Castiel no estaba.Segun Rosa salio temprano.....................

Tu & Yo por siempre y nada nos separara CastielxSucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora