Habían pasado 2 días desde el encuentro con ese rubio atrevido, nada interesante había pasado, yo había comenzado a practicar mis hechizos de nuevo, ya dominaba teletransportar objetos, había tratado teletransportar personas o seres vivos con Pronto ya que el se ofreció a ayudarme diciendo que sería reconocido por ser el primer topoide en teletransportarse, el hechizo no salio bien y termino en el techo del refugio en vez de terminar en el sillón.
También había comenzado a practicar más con la esfera y el sombra ductor para acostumbrarme a la fuerza de este, y estaba progresando, practicaba principalmente en aquella cueva oculta que había encontrado 2 días antes.
Aun con 2 días sin que nada sucediera por alguna razón seguía pensando en lo sucedido en el antiguo refugio, luego recordé las cajas, me preocupe, ese día me había ido de ahí sin mirar atrás, que tal si Twist había abierto y robado algo importante de las cajas, tenía que ir a revisar.
Entre corriendo al refugio, subí las escaleras y entre a mi cuarto, luego tomé mi cinturón, arma y babosas y corrí escaleras abajo, apunto de salir al garaje por mi meca Eli se cruzó entre la puerta y yo y me dijo:
-Puedo saber a donde vas con tanta prisa- dijo cruzad de brazos frente a mi, Berpy desde su hombro con la mirada me decía no a donde con quien vas, luego le dije a Eli:
-Solo voy al antiguo refugio, regresare antes del atardecer lo prometo y Berpy no me agrada esa mirada tuya y lo que estés pensando esta equivocado- luego de eso Eli miró confundido a Berpy y yo solo lo hice a un lado y subí a mi meca, acelere y antes de convertir mi meca a motocicleta me coloque el casco, luego presione el botón y la meca se transformo en motocicleta, acelere mucho más, ya estaba acostumbrada a las quejas de Terra diciéndome que bajara la velocidad, pero en ocasiones como esta debí acelerar a fondo, atravesé las cavernas a toda prisa y no me tomó mas de 20 minutos llegar a mi destino, frene con un chirrido provocado por la velocidad y el frenado brusco, me quité el casco, lo deje sobre mi meca y atravesé la cueva que conectaba al refugio corriendo lo más rápido posible, entre al refugio y subí las escaleras hasta la habitación de las cajas, ya ahí entre caminado y revisando minuciosamente el cuarto, todo parecía estar exactamente como lo dejé la última vez, inclusive el cofre seguía abierto.
Me alivié de saber que Twist no había husmeado en el refugio, decidí reanudar mi búsqueda entre las cajas, al fondo una caja grande llamó mi atención, retire unas cajas mas pequeñas que se encontraban sobre la grande y con ayuda de mi babosa trilladora abrí la caja:
-Gracias Blade-
La babosa volvió a mi cinturón y yo me dispuse a buscar en esa caja, al abrirla pude ver que solamente eran equipos para lanzador, cosas como repuestos para lanzadoras y algunos para mecas, yo sabía eso debido a que Kord me lo había explicado y aunque no entendía muchas cosas algunas logré entenderlas, en la caja también había tubos para babosas, cinturones para babosas sin insignia y al fondo lo que parecía ser una especie de contenedor circular sellado, quise sacarlo pero era pesado, así que voltee la caja y lo saque rodándolo, era del mismo material del cofre y con el mismo tipo de candado, supuse que debía tener la misma contraseña así que la ingresé, el cofre se abrió, ¿porque 2 cosas en esta habitación tendrían la misma contraseña?, abrí el cilindro y dentro encontré algo que definitivamente no era de papá sino más bien parecía ser de mamá, eran pergaminos que parecían muy antiguos, eran muchos, ahora entiendo porque pesaba tanto, saqué uno del cilindro, al verlo noté que estaban escritos en código Shane, por suerte papá me lo había enseñado, comencé a leerlo y supe lo que eran, eran pergaminos de hechizos, eso haría mucho más fácil aprender los hechizos que no tenía memorizados, que genial, guardé el pergamino dentro del cilindro y sellé el cilindro, era muy pesado así que necesite usar un hechizo de levitación para moverlo, lo llevé hasta la meca y lo asegure en la parte trasera de la meca de manera que no fuera a caerse.
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra: Mi Historia
FanfictionMi nombre es Roxana estoy en bajoterra con un solo propósito, ayudar a mi hermano a mantener la paz, y aunque tengo muchos secretos solo unos pocos podrán descubrirlos, ¿quieres averiguarlo?, pues ven y lee, tal vez puedas sorprenderte.