El comienzo de algo nuevo

771 49 5
                                    

Me desperté a la mañana siguiente cuando la luz de la caverna llegó a mi rostro, abrí los ojos un poco y me di cuenta de que no desperté en la misma posición en la que había dormido, como si el destino quisiera jugarme una broma de pasar a estar tranquilamente recostada al lado de Twist pasé a estar ahora con mi cabeza recostada en su pecho y mi brazo rodeando su torso en un abrazo con un brazo, él también me estaba abrazando por la cintura, me pareció extraño despertar de esa manera, aunque no me incomodaba en lo más mínimo, levanté ligeramente mi rostro para poder ver el de Twist y vi que al parecer él seguía profundamente dormido, no tenía intenciones de despertarlo así que no me moví y solo volví a ponerme cómoda, aunque no para dormir, simplemente esperaría a que despertara.

Ya habían pasado algunos minutos y aún no despertaba. Ya no me interesaba si lo despertaba o no, yo tenía hambre y no esperaría a que le diera la gana despertarse, traté de levantarme pero Twist con un gruñido me atrajo de nuevo a él y se aferró a mi como un niño se aferra a su oso de peluche.

Me puse a pensar en que otra cosa podía hacerlo despertar así que comencé a golpear ligeramente su abdomen esperando que le molestara y se despertara, él hizo una mueca de molestia, se removió un poco pero no se despertó, vaya que tenía el sueño pesado, entonces opté por tratar de despertarlo yo misma.

-Twist, Twist ya es de mañana despierta- le dije en voz baja para no sobresaltarlo si llegaba a despertarse, no despertó.

-Twist, Twist despierta por favor tengo hambre- le dije subiendo un poco la voz esperando que despertara, nada.

-Twist, despierta torpe que tengo hambre- le dije hablando normalmente, sin susurrar ni cuidar el volumen de mi voz, el solo sonrió entre sueños pero no abrió siquiera un poco los ojos.

Decidí tratar de salí otra vez, pero cada vez que intentaba levantarme Twist hacía lo mismo y no me dejaba ir.

Pude divisar que Loky estaba sobre un mueble al lado de la cama y con la mirada le dije ayúdame, Loky solo rodó los ojos y se fue de ahí, al parecer yo no le caía bien o simplemente no esta en su instinto ayudar a los demás.

Suspire resignada, luego voltee a ver el rostro de Twist y vi que este tenía abiertos los ojos, pero al verme los cerró, el muy idiota se estaba haciendo el dormido mientras yo sufría por hambre, eso me molestó un poco y le dije:

-Ya no finjas se que estas despierto, suéltame de una vez para ir a comer algo- él solo soltó una pequeña risita y apretó más su agarre.

-Es enserio, tengo hambre suéltame Twist- él reaccionó de la misma manera que antes, Twist era testarudo así que sabía que no me soltaría, así que le dije:

-Bien es evidente que no me soltaras, así que ya que solo esperaré a que decidas despertar- le dije resignada y con un tono lastimero para ver si así decidía soltarme.

Bajé mi vista y escuche una risita por parte de Twist, después de eso Twist con la mano que le quedaba libre levantó mi rostro, él ya estaba despierto y me dijo:

-Me encanta cuando te enojas- me dijo con una sonrisa.

-Pff, idiota- le dije viéndolo a los ojos.

-Ven, tengo algo que contarte- me dijo haciéndome señas para que me acercara más a él.

-No puedes decirme desde donde estas- le dije mirándolo con una sonrisa.

-No- me dijo con una sonrisa altanera.

Yo simplemente bufé molesta y me acerque más a su rostro, luego le dije:

-Que quieres decirme- le dije algo extrañada por su petición.

Bajoterra: Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora