Y habían pasado por lo menos 3 semana desde que revelé mi secreto a Twist, nada fuera de lo común había pasado, Draker no había vuelto y por trabajo solo podía hablar con Twist por el comunicador y eso muy pocas veces.
Como la mayoría de los días en los que no había duelo yo estaba acostada en mi cama simplemente escuchando música en mi mp3, antes escuchaba música en mi laptop por que había perdido mi mp3 y llegué a pensar que lo había dejado en la superficie, hasta que lo encontré hace 3 días en una bolsa de la mochila que había traído de la superficie.
En fin, yo estaba escuchando música en lo que Eli entró y dijo:
-Rox, te toca la patrulla de la tarde de hoy- dijo de brazos cruzados mirándome serio, esa mirada solo decía una cosa, se me había hecho tarde.
-¿Era hoy?- dije con pesadez, sinceramente no me quería levantar, estaba muy a gusto ahí acostada sin hacer nada.
-Si era hoy, y aparte debiste salir hace 10 minutos- dijo sin cambiar su expresión.
-¿No puedes cubrirme?- dije con mirada de cachorro.
-No, yo ya patrulle ayer te toca a ti- dijo manteniendo su postura.
-Dame 5 minutos más- dije cerrando mis ojos.
-No, sal ahora, ¿que tal si están asaltando a alguien y tu estas aquí holgazaneando?- dijo tratando de hacer que me levantara.
-Esta bien- dije apagando el reproductor y levantándome de la cama.
-De acuerdo, espero que no te retrases para la próxima patrulla- dijo dándose la vuelta para salir de la habitación.
Yo lo seguí y después de despedirme de todos salí del refugio junto con mis babosas, entré al garaje y monté mi meca, luego me coloqué el casco y abandoné la caverna a toda velocidad en modo motocicleta, al llegar a la siguiente caverna desaceleré y volví mi meca a la normalidad para después quitarme el casco.
Comencé a patrullar la caverna en busca de anormalidades, pero al parecer todo estaba tranquilo, a mi me tocaban siempre me tocaba patrullar la caverna siguiente al refugio, chispas quemadas, espina de pez, danza de nieve, campo callado y lúmino, aunque esta vez también me tocaba caverna objetivo debido a que Pronto había estado algo ocupado esos días por las quejas en colina topo, así que Eli sacó a caverna objetivo de la lista de patrullaje de Pronto y como yo era la que tenía menos cavernas que patrullar me la asignó a mi.
Salí de esa caverna y me dirigí a chispas quemadas, debía tener cuidado, esa era una caverna peligrosa con toda esa lava que saltaba de repente, era sin dudas un lugar peligroso.
Poca gente vivía ahí y normalmente solo se usaba para los torneos de babosas, recuerdo que Eli me contó que él participó en uno de esos torneos cuando llegó, al principio nadie le creía que era un Shane pero él logró demostrarles que se equivocaban ganando todas las rondas, a excepción de la final por que John Bull hizo trampa y uso una malvada.
Comencé a inspeccionar la caverna teniendo cuidado de la lava, a lo lejos vi a una persona, no la distinguía bien así que decidí acercarme a investigar, además eso era lo que hacía en ese momento, patrullar es como investigar.
Era un chico, parecía joven, estaba sobre una meca caballo de color amarillo, su traje de lanzador también era amarillo, el chico era castaño y ojos azules que eran cubiertos por unos lentes rojos, un momento, lanzador, accesorios rojos, miré su traje en busca de la insignia pero no la encontré aún así me quité la mía, solo por si acaso, además debía pasar por ahí para salir de aquella caverna, pero primero debía descubrir que hacía un secuas de Black ahí.
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra: Mi Historia
Fiksi PenggemarMi nombre es Roxana estoy en bajoterra con un solo propósito, ayudar a mi hermano a mantener la paz, y aunque tengo muchos secretos solo unos pocos podrán descubrirlos, ¿quieres averiguarlo?, pues ven y lee, tal vez puedas sorprenderte.