Habían pasado 4 días desde lo ocurrido con Twist, ya había pasado un largo tiempo y no había vuelto a verlo, tal vez porque no había vuelto al antiguo refugio.
Aún así no podía sacarlo de mi cabeza, ¿acaso eso era normal?.
Era sábado por la mañana, aún faltaban 2 semanas para poder recuperar mi lanzadora y 3 días para recuperar mi meca, esa mañana yo estaba sola en el refugio ya que Eli se había ido a patrullar, Trixie había ido a documentar a unas babosas slirenas, Kord estaba con Grendell por lo de la meca y Pronto había ido a colina topo por asuntos "importantes".
Y bueno yo estaba en el sillón más grande comiendo pizza y viendo televisión, pero la tele se torno aburrida después de un tiempo, así que decidí salir al patio a relajarme un poco.
Apagué el televisor y salí del refugio, mis babosas vinieron conmigo y cuando salimos mis babosas fueron a jugar y yo fui a la parte trasera del refugio a tratar de relajarme un poco, el tema de Twist aún rondaba por mi cabeza, decidí que era mejor contarle a alguien sobre esto, tal vez así podría escuchar una opinión diferente y pensar mejor las cosas, analicé las personas a las que podía contárselo:
Kord: Era bueno para escuchar y dar consejos, pero en este caso sería mejor no contárselo, probablemente se lo diría a Eli y era lo que menos quería que pasara.
Pronto: No era una buena opción, no es discreto, no sabe escuchar y probablemente convertiría la platica en el relato de alguna de sus aventuras topoides.
Eli: Definitivamente no, era la última persona que quería que se enterara.
Trixie: Si, Trixie es buena para escuchar, sabe dar consejos, y se que entenderá y tratará de ayudarme, cuando regresara iría a hablar con ella.
Me quedé en sentada en el jardín un buen rato solo observando a mis alrededores, sin duda bajoterra era un lugar hermoso, no tenía muchas cosas que la superficie si tenía pero aún así tenía muchas cosas que la superficie no poseía.
Luego de unos minutos escuche ruidos dentro del refugio, lista para lo que fuera me levanté con mi arma cargada y corrí hacía el refugio, al entrar apunte con mi lanzadora hacía el intruso:
-Tranquila Rox soy solo yo Trixie- dijo mientras me veía de brazos cruzados.
-Oh, lo siento Trixie, pensé que podías ser alguien más- le dije bajando y guardando mi arma.
-Lo entiendo- dijo iba a ir directo a la computadora ante de que se fuera le dije:
-Espera Trix, quiero pedirte un favor- le dije un poco cabizbaja.
-Claro, que pasa. me dijo tranquilamente.
-Quisiera que me dieras un consejo sobre algo que ha estando rondando en mi cabeza últimamente, es algo muy importante y quería sabe si podrías aconsejarme que hacer- le dije algo avergonzada ya que yo nunca pedía ayuda, pero esta era una situación en la que realmente necesitaba ayuda.
-Por supuesto, dime de que quieres hablar- me dijo sentándose en el sillón y palmeando el asiento de al lado haciéndome entender que tomara asiento, yo así lo hice y le dije:
-Es sobre Twist- le dije cabizbaja.
-Que ocurre con él- me dijo algo seria.
-Es solo que cada vez que yo regresaba al refugio donde antes vivía él iba y trataba de besarme y me decía que quería ser mi amigo o tal vez algo más, yo siempre le decía que no pero........ espera primero debes prometer que no le contarás a Eli nada de lo que voy a decirte- le dije viéndola seriamente.
-No te preocupes, lo prometo dijo alzando su mana en señal de promesa.
-Gracias, bueno la última vez que fui, de eso ya hace 4 días-
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra: Mi Historia
Fiksi PenggemarMi nombre es Roxana estoy en bajoterra con un solo propósito, ayudar a mi hermano a mantener la paz, y aunque tengo muchos secretos solo unos pocos podrán descubrirlos, ¿quieres averiguarlo?, pues ven y lee, tal vez puedas sorprenderte.