Preparación

61 3 0
                                    

Tayler:

¿Teddy a una fiesta? ¿el sabado? aun no estaba totalmente recuperada ¿quien rayos era Drake? vale, sabía quien era, pero ¿porque ella "lo quería"? ¿tienen alguna relacion ademas de amigos?.

Soy un idiota. Eso o algo peor, es decir, era normal que Teddy tuviera una vida fuera de la que yo veía en la escuela, pero no podia evitar sentirme... ¿molesto? ¿enojado? no. Celoso, sip eso era justo lo que sentía, celos. ¡Que idiota!

Okey tienen que entender que nunca me había sentido rechazado por una chica. Lo que quería, lo conseguía, siempre, sin excepcion.

Mientras pensaba en esto veía como Teddy ordenaba su cuarto al ritmo de Coldplay. Se movia por todo el cuarto muy sensualmente y aveces cantaba, no era una Alicia Keys, pero aun asi me encantaba.

-De verdad te gusta ¿cierto? -me sobresaltee al escuchar a Jena a mi lado- No es dificil entender el porque te la asignaron.

-Claro que no -siempre digno Tay, siempre.

-Tayler Nicholas Bronson, das verguenza! ¿porque lo sigues negando?

-No se de que hablas

-¡Eres increible! -alzó los brazos al cielo-, lo mas idiota, es que pudiste haberla tenido para ti, pero el miedo te ganó -no dije nada- ¡Oh vamos! ¿vas a tratar de mentirme a mi? te recuerdo que fui tu ángel guardian y que te conosco mejor que nadie en el mundo, asi que mejor olvidalo ¿te gusta, sí o no?

-S-sí -susurré.

-¿Que dices?

-Sí

-¡No te oigo!

-¡SI POR LA MIERDA! Sí -Jena se tapó la boca riendose ante me alteración.

-Necesitas controlar tus cambios de ánimo, man -sonrió triunfante.

Me acordé de Brad. Siempre nos llamabamos así.

No pude evitar sentirme mal, la ultima vez que lo vi, lo dejé plantado por una chica. Ay, sin darme cuenta la habia puesto a ella antes que a él, y sabia que el no me lo perdonaria ni muerto (notese la ironía).

Jena pareció notar cambio de ánimo porque me dio unas leves palmaditas en la espalda.

-Tranquilo, pasará.

-No. No es cierto. No pasará. Me quedaré así para siempre.

Y dicho esto me levanté y me alejé. No quería seguir hablando del tema.

*****

Teddy:

La semana pasó lenta y aburrida. Debía rendir los exámenes finales que me había saltado al estar en el hospital. Wii.

No podía esperar a que llegara el Sabado. Este viernes era el último exámen así que todos celebrarian. Es nuestro último año, el que todos han estado esperando toda su jodida vida, y lo iban a celebrar en grande, era imposible perderselo. Bueno, se de una persona que se lo perderá, Tayler.

Sacudo la cabeza ante el pensamiento.

Deja de culparte, pienso.

Habiamos quedado con Hillari y Josh para irnos todos en el auto de Drake, y asi llegar juntos.

Hillari se quedaría en mi casa despues de la fiesta. Si se nos pasaba la mano con la bebida en mi casa nadie lo notaría, a mi mamá le daba igual, probablemente ni siquiera estuviera, y mi hermano, Fred, no diría nada, él había llegado peor, incluso siendo menor.

-¿Sabes que te pondrás? -me pregunta Hillaria rebuscando en mi armario.

-Aun no -nunca me he preocupado por mi apariencia, no es que fuera descuidada, pero solo usaba con lo que me sentía cómoda, y rara vez me maquillaba.

-Podrías prestarme tu blusa amarilla -no era una pregunta.

-Claro, llevatela, sabes que no me gusta.

Sonrie. Hillari es muy bonita. Tiene unos hermosos rizos cafes, siempre luciendo perfectos, y sus ojos verdes resaltan enormemente con su bronceado perfecto. Yo por otro lado soy totalmente opuesta. Mi pelo es cafe tambien, pero mucho mas oscuro, se asemeja mas al negro, mis ojos son pardos casi dorados, y mi piel...bueno, es un caso perdido, nunca he podido broncearme, tengo tanto color como un papel.

-Gracias -dice cerrando el armario.

-Cuando quieras bebé -reimos.

-Me acostaré con Michael -suelta cruzandose de piernas.

-¿Segura? -Michael es su novio hace unos meses, ella es mas reservada con todo ese rollo del sexo.

-Sí, creo que él es el indicado -se ve lo emocionada que está, ella tampoco es virgen, pero es mas selectiva que yo en ese tema- ¿Lo harás con Drake?

-No lo sé -respondo sorprendida.

-¡Oh vamos Ted! eres la diosa de las fiestas, no falta en la que te tiras a alguien.

Es verdad. Tal vez siendo mujer puede sonar raro, pero adoro el sexo, es mi deporte favorito.

-Tal vez sí.

-Eres tan ninfómana.

-Oh cállate -la regaño lanzandole una almohada.

Me la lanza de vuelta, y comenzamos la guerra.

Seguimos peleando hasta que nos da hambre. Ni en mis mas locos sueños mi madre me haría de comer, menos ahora que sé cocinar. Bajamos a prepararnos algo descente que comer, pero terminamos pidiendo pizza, mi gran adiccion, puedo comerme una familiar yo sola, así que pedimos dos.

A los cuarenta minutos llega. Prendemos mi vieja televisión en el canal Fox, están dando un episidio nuevo de Los Simpsons, así que no la cambiamos.

Seguimos hablando de trivialidades. Como siempre despues de una buena comida terminamos haciendo guerra de eructos, lo sé, bastantes femeninas. Como siempre Hill triunfa, ella es la reina. Nos aburrimos de las estupideces de Homero y comenzamos una partida de GTA V. Fred y yo estuvimos ahorrando durante meses para comprar el último de la coleccion y lo dimos vuelta en lo que me acabo una pizza, osea nada.

Antes de que den las nueve comenzamos a arreglarnos para fiesta que comienza en una hora. Nos duchamos (no juntas, claro) y nos maquillamos para lucir mas ladies.

Unos minutos antes de que den las diez, Drake y Josh (si, como la seria del Nickelodeon), pasan por nosotras en el Ford Galaxie 500 Sedan del sesenta y cuatro rojo de Drake. Pedazo de auto.

Subimos y arrancamos por la carretera a la que promete ser la mejor fiesta de nuesras vidas.

Almost invisible to herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora