Tayler:
La fiesta estaba llena de gente. Todos los chicos de último curso asistieron, y los más populares de los años menores. El último semestre no se había hecho más que hablar de esta fiesta, todos estaban emocionados por asistir. Algunos había apostado, los que tomarían mas de la cuenta, quién tirarían con quién, etc. Todos aguardaban este día, incluyéndome.
Teddy había llegado media hora tarde y el lugar ya esta repleto, pero ¿quién llega a la hora en las fiestas?.
Había todo tipo de bebidas, vodka, ron, wisky, pisco sour, cerveza, bebidas. De todo. También había espacio para los fumadores, tenían tabaco, y una variedad de drogas muy ilegales, a fuera no se podía ni respirar de todo el humo que exhalaban.
No tardó mucho para que se formaran alborotos entre el gentío.
Localizé a Brad junto a la barra de bebidas, conversaba nada mas y mada menos que con Kate Colleman, ¿recuerdan? la chica mas ardiente de la historia. Había escuchado a unos chicos apostando a que se la tiraría esta noche, y parecía que el que había apostado a su favor llevaba la delantera. Brad era un experto con las mujeres.
Teddy llegó a runirse con su grupo, compartieron unos tragos -yo siempre cuidando de que no se pasara-, y luego cada uno se fué por su lado.
La perdí entre la multitud por unos segundos, pero la divise a los lejos subiendo las escaleras con Drake. Seguro iban a una habitación.
Apreté los puños con fuerza, debí haberme quedado donde estaba y haberle dado intimidad, pero no podía.
Llegue como pude a las escaleras tratando de no tocar a las persobas que se movían por la pista. En el primer cuarto que entre estaban Brad y Kate revolcándose semidesnudos.
Ops, cuarto equivocado.
Me alejé inmediatamente secudiendo las imagenes de mi cabeza.
Tuve mas suerte la siguiente ves y encontré a Teddy. Estaba acostada en la cama, con las piernas enrolladas en la cintura de Drake. Él le besaba la el cuello y ella enrollaba sus dedos en su pelo.
La cabeza empezó a palpitatme con fuerza, veía borroso y todo rojo. Tenía que marcharme, no podía ser tan masoquista como para quedarme aquí. No me moví, no podía.
La imagen se volvía cada vez mas comprometedora. Ella le quitaba la camisa y el a la vez la suya. Estaba echando humos.
-Tayler sal de aquí -Jena se materializó a mi lado-. No te hace bien -no me moví-. Maldita sea Tayler, no seas masoquista. Te estas haciendo daño.
-Déjame solo Jena -puso su mano en mi hombro pero la quité con un movimiento-. ¡QUE TE VAYAS!.
Teddy abrió los ojos de golpe y miró en dirección a la puerta. Sabía lo que estaba viendo, a mí, lo veía en sus ojos. Ella podía verme.
Apartó a Drake de encim y se incorporó en la cama. Pero ya no me veía. Sus ojos recorrieron todo el lugar, buscándome. Drake se sentó a su lado confundido por la reacción de Teddy.
-¿Que pasa nena? -nada. Teddy estaba perpleja- ¿Teddy? -silencio- ¡Oye! ¿Que sucede?
Ella pestañeo rapidamente, frunció el ceño y lo miró.
-Nada. ¿Que tal si bajamos?
Pude ver la confusion que sentía, él quería sexo, con Teddy. Pero no la presionaría a nada o se las vería conmigo.
-Esta bien. Toma -le pasó la blusa mientras el se colocaba la suya.
Le tendió la mano y ella la tomó para levantarse. Mientras bajaban la escalera Teddy se dio vuelta en mi dirección, buscándome otra vez. Giró su cabeza con los ojos llenos de descepción.
ESTÁS LEYENDO
Almost invisible to her
Fiksi Remaja¿Saben lo difícil que es que la persona que amas no sepa que existas? ¿Que no tenga idea de tu existencia? ¿Tienen idea de lo que siento cuando la veo reirse con otras personas, y saber que yo jamás podré hacerla tan feliz? ¿Saben lo inpotente que m...