Capitulo 3
Demonios, su hermano podía haber omitido la parte del vino, se metió en el cuarto sin contestar, junto con Joaquín, estuvo algunos minutos en el sillón mientras tu hermano deambulaba, dios le daba vueltas la cabeza y para colmo el ruido le estaba provocando migraña…
Joaquín: bueno hermanita tengo tu pijama y algo de ropa… larguémonos de aquí o no podrás dormir y la jaqueca será horrible.
Su hermano era el mejor, pero después de todo el debía saber de borracheras, se abrazo a él, porque no podía caminar en línea recta, sin su apoyo, al salir le dedico una mirada a esa odiosa puerta de enfrente, ahí estaba el con… seguramente Jaz, aunque no podía jurarlo, solía cambiar a las chicas como se cambiaba la ropa, la chica estaba de espalda… el la miro extraño, no dejo de pensar en esa mirada todo el fin de semana en el departamento de su hermano seguía pensando en esa mirada… su padre intento convencerla de que se quedara con su hermano en su departamento, aunque adoraba a sus dos hermanos ella los mataría si tenía que soportarlos todo los días, adoraba su espacio… su soledad… su intimidad.
Como siempre era un irresponsable, la llevó casi de madrugada, apenas tenía tiempo para tomarse una ducha y dormirse, tenía una clase a primera hora, diablos Joaquín, se despidió de un fuerte abrazo y una sonrisa por que igual lo adoraba, ella no lo sabía pero era observada por una ventana, con rabia, una mirada llena de rabia
Salió con las chicas apresuradas para ir por un café, el café matutino, Yessi y Tamara iban asiendo bromas a ella y Daniella se adelantaron porque adoraban el café… ella espero a Yesica mientras esta cerraba con llave el cuarto… de reojo lo vio salir, el se detuvo cerca y al parecer la miraba pero no podía jurarlo
Harry: ¿Cuál será la palabra? ¿Mojigata?
_____(tn) apretó los labios para no responderle una palabrota, eso seguro era para ella, no discutiría con él, optaría por ignorarlo, de momento, Yessi tenía la boca abierta y caminaba a su lado volteándose para mirarlo y él venía detrás de ellas
Harry: o sería mejor… ¡mosca muerta! Embustera… fraude.
Miro por sobre su hombro con una sonrisa, porque el cielo se caería antes de responderle
Harry: y pensar que muchos la consideraban una santa…. Una flor frágil, una gata que maúlla por las noches
Y el puerco se la estaba poniendo difícil, pero no respondería
Harry: alzando la cola para que cualquier gato se la monte…no, perdón a la gatita le gusta violento…. Cadenas, aretes y dibujos en la piel… quien pensaría que la sureña le gustaba montárselo con franqueasteis y darse escapadas 2 días completos
Escucho a Yessi soltar un grito y contener el aire al mismo tiempo si a ella la impresiono, el se la busco.
______(tn): me asombra que te perturbe… hasta donde se tu eres la versión moderna de roma antigua, me pregunto si colgarías un faro en tu puerta… incluso escuche que te…. ¿Cómo era? A si montarías a cualquiera si eso pudiera cobijarte.
…. Nadie la miraba extraño, ¡nadie hablaba cuando ella pasaba, seria que el guardo silencio! Y si lo hizo ¿Por qué? No desaprovecharía una oportunidad así para fastidiarla
Yessi: ¿Qué pasa ______(tn), porque Harry dijo esas cosas? El siempre te molesta pero esto era más que eso
______(tn): tenia cena con Joaquín bebí más de lo normal y al parecer jura que Joaquín es mi novio… es repugnante pero él lo cree y me figuraba que todos hablarían
Yessi: Dile que es tu hermano. No tienes que aguantar que te diga estas barbaridades, solo dile que Joaquin…
____(tn): No tengo por que hacerlo, que se pudra… pero lejos.
Había veces que su amiga la fastidiaba, odiaba que también quisiera agradarles a esa porquería de ser humano, los populares, la peste, pero era prácticamente su única amiga, y la verdad no quería más.
Le avisaron que Joaquin la estaba esperando en recepción lo que significaba que estaría en su cuarto esperándola, seguro le traía sus cosas olvidadas, su hermano no tendría cosas de chicas en su departamento de soltero.
vio a Harry salir del ascensor, el no la vio, y algo la hizo detenerse, mirarlo… siempre llevaba su cabello peinado y había otras en que parecía un plato de tallarines todo revuelto… imposible, no lo dejaba crecer mucho y la verdad a ella le gustaba ese cabello, cuando lo vio por primera vez el tenia mas largo el pelo y le dieron unas ganas terribles de enredar sus dedos en ese cabello pero rápidamente se quito esas ganas, habían pasado tres años de eso, era una adolecente de 12 años bueno le faltaba poco para cumplir 13 como ahora, que faltaba poco para sus 16, el tenia 16, ahora el iba por los 17 y luego se dedicaría a los negocios familiares… ¿Por qué estudiaba artes? Bueno era buen músico… pero el tenia decidido trabajar en las empresas familiares… ¿Por qué se tomaba la molestia? Ya tenia un titulo de empresariales… cuando llego era mas delgado, ahora tenia… era mas grueso y la cara infantil casi había desaparecido, le gustaban los zapatos, no los tenis casi nunca iba con tenis, y los pantalones ajustados… tenia piernas gruesas… y un trasero que hacia babear a las chicas de la academia… sus hombros eran anchos y sus brazos, tenia músculos, nada grotesco pero el chico cuidaba su cuerpo… maldición ¿que estaba haciendo? Frunció el ceño, lo despreciaba y nada mas, no necesitaba mirarlo… todas incluyéndola sabían que el cretino estaba bueno, como un tren, y no necesitaba… maldición debía dejar de mirarlo, el detuvo su paso pero lo reanudo inmediatamente como si algo lo hubiera sorprendido…
Harry: Wow… debe estar buena en la cama para tenerte mendigando en su puerta apenas unas horas después.
Eso la detuvo a ella ¿Qué se creía el imbe-cil para decir una cosa asi a su hermano? Maldición Juaquin parecía apunto de golpearlo.
joaquin: Disculpa niño bonito ¿Qué dijiste?
Harry: O eres un patético o la Deep debe ser salvaje en una cama Frankenstein, aunque nadie lo creería
Joaquin: Metete en tus asuntos si no quieres que te rompa la cara hijo de…