Capitulo 53
Directora: Te creo pero me gustaría que este asunto se mantuviera controlado, es mala publicidad para la academia.
____: Por supuesto que estará controlado. Directora no seré una mala influencia…
Directora: No digo que lo seas… por dios _____ eres la mejor que tenemos y lamento la partida de Harry, aunque se que ese muchacho no seguiría en esta carrera lamento la perdida, era uno de los mejores y lamentaría que te fueras pero no le hace mucho bien los escándalos de este tipo a mi academia, el chico es famoso y…
____: No debe preocuparse, su familia contendrá todo el chismorreo, ni siquiera Cristal los dejara mal… es un poco escalofriante pero ellos tienen los medios para apagar un incendio si es necesario ¿Me entiende?
Directora: Perfectamente… ahora ve a dormir.
¿Quizás resultara un problema fingir un embarazo después de todo? ¿Valía la pena perder clases por esto? ¿Vale la pena _____? Dios si que valía la pena perder clases por el, era bobo pero si quería que todos pensaran que estaba embarazada no podía seguir tomando las clases de baile, si lo estuviera no las tomaría eran demasiado exigentes… ¿Qué hacer? Pero ya pensaría en eso después, ahora necesitaba descansar, se detuvo en seco cuando noto la ligereza, sentía el cuerpo liguero, sentía que el enorme peso la presión en su pecho ya no existía… ¿Cuándo sucedió? Lo sabia, cuando lo beso… toda la tristeza y melancolía la abandono, se sentía en libertad… florecía… dios estaba salpicando la miel…
Dylan: ¿Qué tienes _____? ¿Te ves rara… algo feliz?
____: Si Dylan, me siento feliz, eso me pasa.
Dylan: ¿Por qué? ¿Por qué estas feliz? Tu vida es un caos… _____ tu vida es un asco, estas embarazada de ese idiota que dejo preñada a la tipa esa de segundo o tercero o no se, y ese es un cretino que escapo del fuego ¿Por qué estas feliz? Tienes la vida hasta el cuello tu deberías…
____: Oh Dylan cállate, tu no sabes nada, Harry no es un idiota ni un cobarde y esa miente, Harry no es el padre de su hijo, el esta trabajando… y tu deberías meterte en tus asuntos.
Dylan: Sabes _____, eres igual que todo el resto de las chicas, caíste igual que todas.
____: Es imposible no caer Dylan, el es maravilloso.
Dylan: Oh por favor no me vengas con babosadas ¿Qué tiene de magnifico ese? ¿Te lo digo? Tiene dinero, tiene mucho dinero, y ya es famoso el mejor gancho para las chicas de aquí y yo creí que tú eras diferente _____.
____: Hablas mal de mí si sugieres que me interesa el dinero Dylan ¿Quieres saber cual es mi interés? Me divierto y es tan condenadamente perfeccionista como yo, es inteligente y honesto, es tolerante, ingenioso, y tiene carácter, es valiente un poco egocéntrico quizás pero no me molesta…
Dylan: Si claro por eso te fijaste en el.
____: ¿Oí sarcasmo Dylan? Pero tienes razón, por eso me gusta pero me fije en ese delicioso trasero que tiene, esa espalda ancha y hombros que dan ganas de morder, y esa sonrisa de diablo…
Dylan: No tienes remedio chica.
Si quería fastidiarla no lo consiguió, solo la provoco, la éxito, no Dylan sino sus pensamientos respecto a Harry, ¿Por qué debía sufrir? ¿Por qué debía privarse de el? La otra tipa no estaba embarazada de Harry, no había pecado si ella… era normal en una relación de gente adulta que… ¿Por qué debía someter su relación a este estrés? Entro al cuarto y se quedo mirando el vacio… pensó…
Tamara: ¿Qué tienes _____?
Ella miro a la chica que estaba sentada en su cama con un libro en las manos, Yessi estaba dormida pero sobre la cama y en ese momento salía Daniela que secaba su melena rubia…
____: Estoy… hecha un lio…Daniela: ¿Por qué estas hecha un lio?
Tami: ¿Qué paso con Harry?
Daniela: No me digas que le dijiste la verdad ¿_____?
____: No, no le dije… no es eso… solo hablamos, lo bese cuando me trajo, no pude evitarlo.
Tamara: Se quieren, eso es normal… ¿Eso te confunde?
____: Yo creí que el no me quería…
Daniela: Ya acordamos que si te quiere _____, no empieces otra vez.
_____: Tampoco es eso… yo pensaba que… no es justo que el y yo… intentemos salvar una relación que nunca empezó… digo es pedir…
Tami: Hay por favor _____ eso es bobo.____: Ustedes dicen que me quiere y que yo lo quiero pero… ¿Qué quiere? Solo pasamos dos días juntos y se formo un caos… nos hemos odiado toda la vida y eso pesa mas…
Daniela: Se han peleado desde siempre y no odiado, se peleaban por que se sentían atraídos y el te ha querido siempre… pero tienes razón. Tami dame tu teléfono.
Tami y ella se quedaron mirando a Daniela mientras ella esperaba que contestaran su llamada, luego hablaba con Carlos, por lo menos decía Carlos cada tanto, y parecía hablar en clave, además le ordenaba que se fuera inmediatamente a casa de sus padres… parecía… agresiva.
Tamara: ¿Le gritabas a Carlos, Dani?
Dani: Bueno el no quería hacer caso… _____ dame tu teléfono… vamos chica ahora.
Ahora ella tecleaba en su móvil y sonreía… y daba miedo, pero algo le decía que la chica la estaba ayudando…
Daniela: Listo...................................................................
bueno aca esta el cap que estaban esperando... lo siento me fui de vacasiones y alla no hay internet.... les admito que quedan muy pocos cap...asdfghj
y como siempre a dejarlas con la intriga muajaja okno
bueno mis saludos son para....."luces locas apuntando a"...
@DivaTeAmo_Styles: ya lo subi :P
@Maria_AM1: gracias por lo del cumple <3 gracias feliz año nuevo super atrasado... tu tambien pasalo superduper asdfdfg... gracias cada cap son con amor y intrigan <3<3<3
@Amber_Delilah: gracias por volver :D.... semana de examenes es mucho estres... no voy en la u pero suena q es espantoso jajajaja y perdon pero me gusta verlas sufrir :P
bueno voten y comenten ....... besos <3