capitulo 59

131 6 4
                                    


  Harry: ¿Qué sabes madre? ¿Qué pasa? ¿Por qué me dices estas cosas?

Anne: Solo quiero que pienses antes de actuar Hazza, ella te quiere y tu la quieres a ella, puede que _____ se equivocara pero la amas...

Empezó a sonreír, su madre le estaba dando consejos, su madre estaba intentando que no tuviera problemas con _____, su madre quería a _____, dios esto era el paraíso, su familia ya amaba a su mujer, se sentía tan bien sin el tremendo peso en sus hombros.

Harry: Mama. ¿Estas dándome consejos?

Anne: Harry solo piensa en lo que pasaste sin ella.

Harry: Si esta en mis manos nunca volveré a estar sin ella el resto de mi vida, no te aflijas.

Se giro para salir corriendo tras su mujer, por que _____ era su mujer, estaba por salir cuando supo a que se trataba el asunto, se giro y miro a su madre, le cerró un ojo y se fue.

Entro en la academia sin problemas, el guardia de la entrada lo conocía y no dijo nada, después de todo el seguía siendo un estudiante, y era el hermano de un profesor, fue hasta el cuarto de _____ pero no había nadie, incluso saco su licencia de conducir y abrió la puerta pero nada, entonces recordó la terraza azotea, subió pero además de una o dos parejas no había nadie mas ¿Dónde fuiste bonita? Respiro hondo y empezó a bajar, bien iría al departamento de Carlos, quizás estaba allá, llego al vestíbulo e iban pasando las chicas... sus amigas, es decir amigas de _____ a el mucho no lo querían.

Harry: Hey Yessica ¿Has visto a _____?

Yessi: ¿No estaba contigo?

Daniela: No me digas que, ¿Ya la hiciste correr otra vez?

Yessica: ¿Qué le hiciste esta vez?

Harry: Nada... ella se fue... ¿No saben donde esta?

Tami: Esto es increíble con lo delicada que es tu situación con ella y no la cuides.

Daniela: Realmente eres un bobo.

Harry: Hey ya, no hice nada solo estoy buscándola.

Daniela: Si como siempre tu no haces nada.

Ellas se fueron corriendo a la escalera, seguro intentarían comunicarse con ella, Tami se giro antes de desaparecer y le cerro un ojo pero con fastidio, bien ella le informaría si sabia algo, se giro y se encontró con Jaz.

Jaz: Harry bebe te juro que yo sabia que era tu mama, fue culpa de esa marrana todo lo que paso.

Harry: ¿De que diablos estas hablando?

Jaz: Lo que dije frente a tu mama... Cole fue un grosero y hemos acordado no volver a hablarle mas, dejo de ser de nuestro selecto grupo.

Harry: No tengo tiempo para esto.

Ni le importaba ¿Qué tenia que ver su madre? Bueno después se enteraría de lo que paso, ahora necesitaba encontrar a _____, pero Jaz le agarro el brazo.

Jaz:  bebe por favor no te enfades, si no fuera por la estupida de la sureña jamás habría pasado ese malentendido con tu mama, dile que yo... , bebe tienes que solucionar las cosas, tu mama me va a odiar.

Harry: No se de que hablas y no me importa, Jaz suéltame.

Jaz: Harry bebe estas molesto pero fue culpa de ella, tu debes entenderme ya que a ti te esta jodiendo la vida como a mi, no debiste meterte con ella... ¿Era una apuesta cierto bebe? Pero no te preocupes, debes volver a la academia y la destruiremos igual que a la zorrita de Cristal, le haremos la vida imposible y...

aceptarlo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora