capitulo 55

306 14 3
                                    

___: ¡Harry!


Harry: ¡_____! Vamos un giro...


Y ella mando la vergüenza a paseo e hiso un giro para el, antes que volviera a su lugar la tenia tomada de la cintura y la besaba, ella le acariciaba la espalda, o mas bien le enterraba los dedos en su piel, hasta la cintura... rayos el aun tenia los jeans, le soltó la bragueta y el los jalo hacia abajo, cuando estaba su bóxer y su jeans en los tobillos el como el maestro que era para estas cosas le soltó el brasier y lo dejo caer, sentir el roce de sus pechos contra su fuerte dorso... mmm estaba ardiendo, y en un impulso lo empujo el se desestabilizo y cayeron otra vez al sillón, sus rodillas estaban una a cada lado de las caderas de su Harry, y el... jalo su pantaletas hasta romperla...


___: Hey...


Harry: Yo te compro otras... créeme te comprare algo como esto... varias... la tienda completa...


____: Ya cállate...


Cayo sudorosa sobre el, apenas podía respirar, y eso que lo hacia con la boca, sentía crepitar su cuerpo, lleno de adrenalina, el corazón de Harry palpitaba tan velozmente como el suyo y su respiración... era la melodía mas bella que había escuchado, alzo la cara y lo miro a los ojos, esos ojos profundos , luego lo beso en la barbilla, sus brazos ejercieron mas presión...


Harry: Creí que nunca más estaría asi contigo.


___: Yo también pero después pensé que era bobo... tu eres mío y yo quiero lo que es mío muy cerca.


Harry: Siempre _____, te pertenezco y puedes hacer conmigo lo que quieras... ¿Estas bien? ¿Esto no le hará daño a...?


___: No digas babosadas.


Y lo beso, lo beso con angustia, con culpa, le estaba mintiendo, lo estaba engañando y quizás el... si el bebe de Cristal resultaba ser de Harry el jamás le perdonaría esta mentira, le beso mas fuerte, pero tubo que dejar de hacerlo cuando el empezó a revolverse entre sus brazos...


____: ¿Que haces?


Y el la miro algo cohibido pero se levanto y termino de quitarse los jeans y ella aprovecho de quitarse los tacones, después se recostó y la jalo junto a el...


Harry: Podría estar asi toda mi vida...


___: Yo también pero sabes... tu debes trabajar para alimentarme, para comprarme toda la lencería que quieres y además debemos salir de vez en cuando o te pondras pálido...


Harry: No importa... yo ya soy algo pálido ¿Me vas a querer si me pongo mas pálido?


___: Si, blanquito.


Harry: Si no tengo dinero y tengo que ir desnudo...


____: Si... yo te presto de la mía.


aceptarlo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora