capitulo 40

367 22 1
                                    

Capitulo 40

Carlos: Bien hazlo hermano y veras toda la sórdida vida de tu esposa expuesta en un tribunal, un juicio publico Cristal, donde tendrás que probar que tu retoño es un Styles y solo asi podrá usar ese apellido.

Matt: ¿Por qué me haces esto?

Carlos: Por que la zorra que esta a tu lado te esta engañando.

Su cabeza estaba echa un verdadero lio, tantos pensamientos encontrados, tantos sentimientos revueltos, nunca había peleado de esta forma con ninguno de su familia y ahora… ¿Y si era su bebe? ¿Debía protegerlo? ¿Qué hacer? No podía dejar que Cristal pasara malos ratos… estaba embarazada… de su hijo, su deber era protegerla… si, eso era… jalo la puerta con mas fuerza de la necesaria y salió al pasillo furioso por todo, dispuesto a matar, necesitaba explotar… gritar hasta que no le quedara voz, salió y no pudo respirar, todo se congelo, todo… su corazón se detuvo y la sangre en sus venas se helo, conocía ese largo cabello chocolate, que desaparecía tras la puerta de la escalera… los pies se le quedaron clavados al piso y se estaba ahogando, obligo a sus pies para moverse y salió corriendo pero al abrir la puerta no vio nada… como un loco llamo al ascensor por que asi era mas rápido llegar a la primera planta y se subió a este olvidándose de su remolque, recorrió toda la recepción del edificio pero ella no estaba por ningún lado, ella no estaba… ella había desaparecido tras esa puerta llevándose su alma, Cristal lo tomo del brazo y tiro de el asía la salida y sus pies avanzaron autómatas, salió del edificio como un zombi, camino por la cera con esa chica haciendo planes para el futuro y el solo podía repetir en su cabeza como desaparecía esa melena tras la puerta de las escaleras.

(Adiós Harry)

Por culpa de su huida tendría que esperar a que Daniela saliera del cuarto para ir por sus cosas, estaba sentada en un marco de ventana mirando los jardines cuando recibió el mensaje de Harry, bien tenia algo que hacer, espero hasta que los pasillos estuvieron desocupados para ir al área de los dormitorios, con una horquilla volvió a abrir la puerta del cuarto de Harry, entro y tomo una maleta pequeña del armario, busco en los cajones y saco tres juegos de ropa completos, eso debía bastarle por que no cabía nada mas en esa maleta pero aun asi tomo otra chaqueta, sabia que el adoraba su chaqueta de cuero negra por lo que se la llevaría. Recogió su bolsa y salió rápidamente de la academia, antes que alguien la viera, debía comprarse un coche, por que estuvo más de una hora intentando coger un taxi, ya no importaba porque estaba en el edificio, por alguna razón tenia mas esperanzas que nunca, casi estaba segura que todo era una mentira de la tipa esa, si debía ser una mentira, ella no había echo nada malo para que la castigaran asi, y si contaba con los pro y los contras eran mas los pro, dejarían que los chicos se encargaran y ella cuidaría de Harry ese tiempo, eso los uniría mas… si, debían pasar este tiempo juntos y asi sabrían si había futuro en ellos… ¿Por qué la puerta del departamento estaba abierta? Se apresuro por temor de lo que pudiera encontrar pero las voces la detuvieron en la entrada… mas bien lo que decían esas voces… y quien las decía… las manos se le iban helando conforme escuchaba… “Deja de insultarla… esta bien, vámonos Cristal nada tenemos que hacer aquí… si la echas a ella me echas a mi. Carlos por favor solo déjalo… no necesito la maldita prueba okey. Me casare con ella, me casare con ella, ME CASARE CON ELLA, no necesito la maldita prueba” No podía escuchar mas, no podía seguir hay parada haciendo el ridículo, no podía… su alma estaba rota, no se podía tener tanto dolor, con la poca fuerza que le quedaba giro y corrió, corrió a las escaleras, pero en vez de escapar del edificio subió a la azotea, las azoteas siempre estaban vacías, y ella necesitaba soledad… tropezó y callo al piso, pero no tuvo fuerzas para levantarse, no tuvo fuerzas para nada, solo se acurruco y dejo que las lagrimas salieran, se sentía tan idiota, tan crédula, tan joven, era la bruta mas grande del planeta, eso le pasaba por creer en el, por creer que el la quería… dios es Hazza, Hazza Playboy Styles, el mujeriego mas grande del planeta, el solo… oh dios el jugo con ella, el se estaba riendo de ella pero ya no podía seguir con su tonta broma por que iba a ser padre, le vio la cara, todas las dudas… todas sus reticencias eran ciertas, el bastardo jugo con ella ¿Por qué dudo? ¿Por qué lo dejo atravesar sus barreras? Era una boba… oh dios no soportaría verlo… no soportaría ver su cara con esa maldita sonrisa de arrogancia, no podría sobrevivir si el le destapaba el juego como seguramente haría. Después de horas de llorar en esa azotea se levanto y bajo por las escaleras, tenia la maleta en la mano, seria lo mas madura que podía, tenia que ser adulta, debía ser fría, no le dejaría nunca ver el daño que le causo, miro la maleta y supo lo que debía hacer… camino hasta la puerta oscura, toco el timbre y espero, cuando Carlos abrió ella le estiro la maleta…

Carlos: _____… tus ojos…

____:Si lo se, están hinchados, toma es de tu hermano… el me pidió ropa… pensé dejarla aquí yo no…

Carlos: Dios _____, escúchame nosotros no permitiremos que…

____: No me cuentes, no quiero saberlo, yo solo no sabia donde dejar la maleta… por favor guárdasela yo tengo que irme.

Carlos: ¿Qué pasa _____? ¿Por qué hablas como si…?

_____: Como si supiera que tu hermano solo quería jugar conmigo, como si soy la bruta mas grande de la academia…

Carlos: No. No _____, Harry te quiere…

____: No digas eso. No es verdad… Yo los escuche Carlos, el se va a casar y…

Carlos: No _____, estas malinterpretando las cosas… esa chica vino hasta acá y… Harry solo reacciono por que se siente acorralado… el te quiere…

_____: El dijo que se casaría con ella, el lo dijo que no necesitaba pruebas de que era su hijo maldita sea Carlos.

Carlos: Lo se _____ pero el…

_____: Basta, por favor, me hace daño Carlos, tu hermano me hace mal… no necesito esto, no tengo por que lidiar con todo esto… el solo quería jugar, déjalo asi, no quiero mas… yo necesito… paz. Por favor dile que… no le digas nada.

Carlos: No _____ estas cometiendo un error… Harry te quiere, yo se que te quiere…

_____: Gracias Carlos, por intentarlo, yo realmente lo aprecio pero… me hace mal.

Camino hasta el ascensor y no volteo cuando Carlos dijo su nombre, tenia que avanzar y no voltear, lo mejor que podía hacer era olvidarse de todo, uno de los guardias del edificio le pidió un taxi y ella espero sin ver nada, sentía que algo había muerto dentro de ella, le dio la dirección de sus padres al taxista y dejo que las calles pasaran sin pensar, sin ver, sin respirar sin vivir, al doblar en su cuadra y ver la vieja calle sintió que se le oprimía el corazón o lo que quedaba de el, el coche se detuvo frente a la casa Depp, la casa seguía igual a como la recordaba, pero mirando esas murallas supo que no era hay donde debía estar, no necesitaba a sus padres encima de ella en ese momento, por lo que hizo que el taxi siguiera, casi lo hizo tragar las calles y agradeció llevar dinero en su bolsa, se bajo en la plaza cerca de la academia y llamo a Yessi, no sabia a quien mas recurrir, sentía que no tenia a nadie pero ella era su amiga, su mejor amiga, la espero unos minutos pero ella apareció casi enseguida, y sin decir ni una sola palabra la abrazo y la dejo llorar, cualquiera juraría que no le quedarían mas lagrimas pero si quedaban…

Yessi: ¿Qué tienes amiga? ¿Dime que pasa? ¿Dime quien te hizo daño para matarlo? _____ habla, por favor amiga… ¿Qué tienes?

____: Me rompió el corazón Yessi, me rompió el alma… me destrozo…

Yessi: ¿Es ese bastardo de Harry cierto? Lo sabia, sabia que tenias algo con el… ¿Qué paso _____? ¿Qué paso para que bajaras la guardia con el?

Y por fin pudo abrir su corazón, le conto todo desde el principio por que necesitaba sacarlo de su organismo, por que necesitaba exponerlo para poder exorcizarse, Yessi la escucho en silencio todo el tiempo, no pudo evitar hacer gestos pero no la interrumpió, dejo que vomitara todo el veneno que tenia dentro…

Yessi: No se que decirte _____… me duele el corazón que te pasara todo esto… me duele y siento deseos de matarlo a el y a esa víbora…

____: No quiero volver Yessi… no quiero verlos, no quiero sentir, si pudiera arrancarme los sentimientos y no volver a sentir nada el resto de mi vida lo haría sin dudar… creo que dedo ir a casa…

Yessi: No amiga, tu instinto no te dejo bajarte en la casa Deep por una razón, tu sabes que no necesitas a tus padres preocupándose por ti, ahora lo que necesitas es calma y aire fresco y se donde lo conseguirás… tu solo espérame unos minutos aquí.

Se quedo jugando con los cierres de su bolsa mientras su amiga se ausentaba, antes le dijo que se arrancaría los sentimientos pero ya no podía sentir nada, estaba en calma… buscaba en su interior y no sentía nada, estaba bien… por que no quería sentir, pero aun asi sentía el vacio, la soledad, sentía un agujero en el lugar donde debía estar su corazón, simplemente ya no le quedaban lagrimas… simplemente ya no le quedaba la energía necesaria para seguir llorando, y como no estaba pensando en nada… Yessi la llamo desde el coche de… ¿era el coche de Dylan? Pero como el no estaba en el auto se subió…

Yessi: Ten… úsalas.

Tomo las gafas y se las puso, no quería discutir y no le veía el caso de todas formas, dejo que su amiga condujera por la ciudad sin ver las calles, pero cuando se detuvo frente al edificio de Kyle se quito las gafas y la miro.

Yessi: No pongas esa cara, Kyle es el único de tu familia que necesitas en este momento.

__: Pero el se va de gira con su banda Yessi…

Yessi: Por eso es perfecto, _____ solo piénsalo, unos días lejos de la ciudad, con tu hermano que no dejara que nada malo te pase… que te cuidara y subirá el animo… aire fresco… dios te voy a extrañar horrible pero es lo mejor amiga. Es como desintoxicarse… ¿Si quieres voy contigo?

A Kyle no le molesto incluirla en la gira, cargar su maleta hasta su departamento y decirle a que horas salían al día siguiente, como estaba presente Yessi el solo la miro a los ojos sin hacer ninguna pregunta, pero esa misma noche la interrogo, ella no le dijo nada, le rogo que no le preguntara…

Kyle: Okey Star, no voy a seguir preguntando si no quieres hablar, solo…

_____: Kyle, hermanito créeme no querrás saberlo.

Kyle: Quizás tengas razón loca, pero soy tu hermano, no me gusta ver esa mirada ni esa carita, y la verdad me gustaría saber si tengo que romperle la cara a un tipito que te haga daño…

_____: Te quiero hermano, y ahora solo necesito aire fresco… han y cuando necesite que golpees a alguien te llamare definitivamente.

Kyle: Ni lo dudes. 

::...................................................................

ohh... bueno aca esta el cap

quero mandarle saludos a @Maria_AM1 no quieres que se casen eh? XD supongo que nadie y a @AFBA1097 gracias por comentar sdfg

comenten y voten 

aceptarlo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora