capitulo 47

243 14 4
                                    

CAPITULO 47 (Aceptalo, Eres Mia)  

Anne : Oh dios mío Harry ¿Esta niña también esta embarazada? ¡Harry contesta!

Cristal: Eso no es verdad, ellos se odian seguro es de…

Yessi: Cuida tus palabras, _____ estuvo saliendo con Harry y ella no es ninguna golfa como otras…

Cristal: Ellos no se soportan, esto es un truco no la escuchen, esta miente, quizás con quien te metiste…

Harry: ¿Eso es cierto… estas embarazada?

Ella lo miro a los ojos, todos la miraban… dios iba a matar a Daniela, ¿Como le hacia esto? Decir que todo era mentira frente a toda esta gente y mirándola… ¿Por qué le hacia esto? La miro para obligarla a decir la verdad y esta la miraba con ojos de suplica mientras movía sus labios diciendo “por favor” Yessi tomo su brazo y le susurro “fuerza amiga” Tami estaba junto a Carlos y los dos asentían con ojos de suplica… recordó las palabras de Daniela y de Carlos, Cristal no estaba embarazada de Harry, el bebe no podía ser de el, vamos tenia mas cintura que ella y se suponía iba por los cinco meses, aunque con el vestido que llevaba simulaba tener panza no la tenia, la había visto… bajo la vista y asintió sabiendo que se condenaría en el infierno por esta mentira, todos murmuraban y ella quería hacerse invisible…

Cristal: No puedes estar seguro Harry, ella miente… vamos tu la odias… seguro fue una apuesta, si eso, señora Styles ella…

Anne: Niña por dios no diga estas cosas.

John: Es cierto, yo la vi es decir tiene mareos y come cosas extrañas… se ve pálida…

¡Oh por dios todo estaba planeado! Ellos lo habían planeado todo, con tiempo, no era un truco espontaneo era una operación fríamente calculada, ¿Debía seguir con esta farsa? ¿Debía engañarlos? ¿Para que? El tenia lo que quería, a el no le importaba… no el estaba seguro que Cristal…

Cristal: ¿Y que si lo esta? ¿Qué no le van a amenazar? Señora Styles a mi me amenazaron sus hijos, quieren que me haga pruebas, a una mujer en mi estado no se le debe alterar… esa odia a Harry seguro es una trampa… si eso, es un truco ellos no me quieren… vamos Harry oblígala a demostrar…

Harry: Basta Cristal, me estas avergonzando…- dijo alejandose un poco de ella

Anne: ¿Ella te avergüenza hijo? Hay dos niñas que dicen estar embarazadas…

Cristal: No señora, yo no digo, yo lo estoy y a Harry le consta, esta quien sabe.

Anne: ¿Hijo lo que dice esta niña es cierto? Y de todas maneras ¿Qué hay de la otra niña?

Harry: Si mama, lo esta… esto… ella… yo… si dice que espera un hijo mío es verdad…

Cristal: Hay por todos los cielos Harry no puedes ser tan crédulo…

Harry: Si _____ dice que espera un hijo mío es cierto…

Después de esa declaración tan acalorada John, el padre de los chicos los hizo ir al despacho, el, la señora, Cristal,  Harry y ella, nadie mas, no querían mas espectáculo pero ella agarro del brazo a Daniela y la obligo a entrar con ella, ya que era la mente maestra ella debía ser su escudo, que todo revotara en ella.

La conversación seguía en el mismo punto, en que Harry tenía a dos chicas embarazadas y Cristal no quería aceptarlo, seguía insistiendo en que no estaban seguros, la señora Styles parecía agobiada y realmente colapsada, Harry miraba el piso muy tenso y el señor Styles intentaba relajar la situación.

Cristal: Francamente no entiendo para que quieren hablar, todo esta claro, yo me voy a casar con Harry. El lo prometió.

Anne: Niña nada esta claro, ni bien, me estoy enterando que mi hijo tiene a dos chicas embarazadas y todo esta revuelto…

Cristal: El prometió que se casaría conmigo y sigo pensando que todo esto es un truco para separarnos.

:..............................................................................................................................

bueno esta el capitulo de hoy..... lo queria dejarlo mas atrasado un que me relaja  ya que esta semana tube mucha (toda la semana) prueba y mñn tengo la " ultima" pero bueno me pone feliz que aparesca la mama de harry por que mi segundo nombre es anne xD bueno ya se que no les parese interesante mi vida 

este capitulo va dedicado a :@maria_AM1 y a @melanystyles un saludo

besosss

comenten y voten <3

aceptarlo, Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora